Josep Farre Sahun
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Josep Farre Sahun, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Josep Farre Sahun. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Josep Farre Sahun ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Josep Farre Sahun se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Lleida. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p., actividad SIC Servicios sc y objeto social Difusión y Educacion Ambiental, Gestion e Innovacion Ambiental. Dicha Actividad se Desarrollara a Traves de Campalas de Sensibilizacion, Programas Escolares, Itinerarios Interpretativos y Planes de Gestion. Tambien Podra Realizarse Asesoramiento Medioambi Actividad de Formación en Ocio, qu Econsistirá en el Diseño, Formación, Difución y Ejecución de Recursos, Acciones, Senderismo y Programas Lúdico-educativos Dentro Del Ámbito de la Educación y Comunicación Ambiental y la Interpretación Del Patrimonio Natur. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/08/2012, en el Registro Mercantil de Lleida, Boletín 165, Referencia 358754. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 20/08/2012, Tomo 1070, Folio 176, Sección 8, Hoja 21132, Inscripción 5. El tiempo máximo que Josep Farre Sahun ha permanecido en un cargo es 12 años, 8 meses y 26 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 9 meses y 25 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Josep Farre Sahun.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Josep Farre Sahun.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Josep Farre Sahun (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Josep Farre Sahun?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Josep Farre Sahun |
Tendrá la información más actualizada sobre
Josep Farre Sahun |
La información de Josep Farre Sahun contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Josep Farre Sahun.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Josep Farre Sahun
Resumen de actos BORME publicados
- 10/06/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Josep Farre Sahun:
Cambio de Objeto Social
Inscrito el 10/06/2014.
Tomo: 283, Folio: 138, Sección: 8, Hoja Registral: 4763, Inscripción: 5
Publicado
el 17/06/2014 en LLEIDA. Boletín: 113 , Referencia: 252872.
- 20/08/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Josep Farre Sahun:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 20/08/2012.
Tomo: 1070, Folio: 176, Sección: 8, Hoja Registral: 21132, Inscripción: 5
Publicado
el 29/08/2012 en LLEIDA. Boletín: 165 , Referencia: 358754.
- 20/08/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Josep Farre Sahun:
Revocaciones
Inscrito el 20/08/2012.
Tomo: 1070, Folio: 176, Sección: 8, Hoja Registral: 21132, Inscripción: 5
Publicado
el 29/08/2012 en LLEIDA. Boletín: 165 , Referencia: 358754.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Josep Farre Sahun - Cnae:
- Comercio al por mayor de animales vivos
Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
- Sic:
- Ganado
Servicios sc
- Objeto social:
- LA CRÍA Y COMERCIALIZACIÓN AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE GANADO BOVINO; LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS; EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES DE CARÁCTER RÚSTICO. CONSTITUYE EL CÓDIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL EL NÚMERO 0150
DIFUSIÓN Y EDUCACION AMBIENTAL, GESTION E INNOVACION AMBIENTAL. DICHA ACTIVIDAD SE DESARROLLARA A TRAVES DE CAMPALAS DE SENSIBILIZACION, PROGRAMAS ESCOLARES, ITINERARIOS INTERPRETATIVOS Y PLANES DE GESTION. TAMBIEN PODRA REALIZARSE ASESORAMIENTO MEDIOAMBI ACTIVIDAD DE FORMACIÓN EN OCIO, QU ECONSISTIRÁ EN EL DISEÑO, FORMACIÓN, DIFUCIÓN Y EJECUCIÓN DE RECURSOS, ACCIONES, SENDERISMO Y PROGRAMAS LÚDICO-EDUCATIVOS DENTRO DEL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL Y LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO NATUR
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Josep Farre Sahun, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Josep Farre Sahun.
Usuarios que consultaron Josep Farre Sahun también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Josep Farre Sahun Además, conozca si Josep Farre Sahun tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Josep Farre Sahun.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí