Juan Arquero Castellano
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Arquero Castellano, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Arquero Castellano. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Arquero Castellano ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Arquero Castellano se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Cadiz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, actividad SIC Comestibles en general y objeto social A) Exportacion e Importacion, Comercio, Compra, Venta e Intermediacion, Detodo Tipo de Productos Alimenticios, Especialmente Pila, Pilones, Hongos Comestibles, Algarrobas, Frutos Secos, Patatas Fritas y Aperitivos, Frutas, Verduras, Hortalizas, Legumbres, Especias, Plantas Medicinales y Caracoles v. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/11/2014, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 0, Referencia 1072828. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/11/2014. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/12/2018. El tiempo máximo que Juan Arquero Castellano ha permanecido en un cargo es 20 años, 7 meses y 20 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 17 años, 3 meses y 27 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Juan Arquero Castellano.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Arquero Castellano.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Arquero Castellano (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Arquero Castellano?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Arquero Castellano |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Arquero Castellano |
La información de Juan Arquero Castellano contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Arquero Castellano.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Arquero Castellano
Resumen de actos BORME publicados
- 05/11/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Arquero Castellano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/11/2014.
Publicado
el 05/11/2014 en CADIZ., Referencia: 1072828.
- 21/07/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Arquero Castellano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 21/07/2014.
Publicado
el 21/07/2014 en CORDOBA., Referencia: 1158492.
- 31/01/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Arquero Castellano:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 31/01/2013.
Tomo: 1749, Folio: 206, Sección: 8, Hoja Registral: 20792, Inscripción: 1/H
Publicado
el 12/02/2013 en CORDOBA. Boletín: 29 , Referencia: 69011.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Arquero Castellano - Cnae:
- Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
- Sic:
- Fruterías y verdulerías
Comestibles en general
- Objeto social:
- VENTA DE FRUTOS SECOS, FRUTAS Y HORTALIZAS AL POR MAYOR
A) EXPORTACION E IMPORTACION, COMERCIO, COMPRA, VENTA E INTERMEDIACION, DETODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ESPECIALMENTE PILA, PILONES, HONGOS COMESTIBLES, ALGARROBAS, FRUTOS SECOS, PATATAS FRITAS Y APERITIVOS, FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS, LEGUMBRES, ESPECIAS, PLANTAS MEDICINALES Y CARACOLES V
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Arquero Castellano, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Arquero Castellano.
Usuarios que consultaron Juan Arquero Castellano también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Arquero Castellano Además, conozca si Juan Arquero Castellano tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Arquero Castellano.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí