Juan Carlos Alcalde Gonzalez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Carlos Alcalde Gonzalez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Carlos Alcalde Gonzalez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Carlos Alcalde Gonzalez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Carlos Alcalde Gonzalez se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/02/2024, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 31, Referencia 74486. Este cambio ha sido Cambio de Domicilio Social, inscrito el 06/02/2024, Tomo 48953, Folio 135, Sección 8, Hoja 602258, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nuevas marcas registradas, el 31/01/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 1 año, 4 meses y 18 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Carlos Alcalde Gonzalez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Carlos Alcalde Gonzalez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Carlos Alcalde Gonzalez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Carlos Alcalde Gonzalez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Carlos Alcalde Gonzalez |
La información de Juan Carlos Alcalde Gonzalez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Carlos Alcalde Gonzalez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Carlos Alcalde Gonzalez
Resumen de actos BORME publicados
- 06/02/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Alcalde Gonzalez:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 06/02/2024.
Tomo: 48953, Folio: 135, Sección: 8, Hoja Registral: 602258, Inscripción: 2
Publicado
el 13/02/2024 en BARCELONA. Boletín: 31 , Referencia: 74486.
- 21/09/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Alcalde Gonzalez:
Constitución
Inscrito el 21/09/2023.
Tomo: 48953, Folio: 135, Sección: 8, Hoja Registral: 602258, Inscripción: 1
Publicado
el 02/10/2023 en BARCELONA. Boletín: 188 , Referencia: 420059.
- 21/09/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Alcalde Gonzalez:
Nombramientos
Inscrito el 21/09/2023.
Tomo: 48953, Folio: 135, Sección: 8, Hoja Registral: 602258, Inscripción: 1
Publicado
el 02/10/2023 en BARCELONA. Boletín: 188 , Referencia: 420059.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Carlos Alcalde Gonzalez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Carlos Alcalde Gonzalez.
Usuarios que consultaron Juan Carlos Alcalde Gonzalez también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Juan Carlos Alcalde Gonzalez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Carlos Alcalde Gonzalez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí