Juan Carlos Baño Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Carlos Baño Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Carlos Baño Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Carlos Baño Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Carlos Baño Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado mancomunado en una empresa situada en Alicante. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Compraventa de Terrenos Tanto Rusticos Como Urbanos, Locales Comerciales, Edificios y Viviendas, Asi Como la Construccion, Promocion y Venta de Edificaciones en su Totalidad, Por Partes o Por Pisos Para Viviendas y Localesde Negocios, Tanto Libre Como de Proteccion Oficial. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/05/2023, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 99, Referencia 241928. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 19/05/2023, Tomo 2459, Folio 133, Sección 8, Hoja 65877, Inscripción 3. El tiempo máximo que Juan Carlos Baño Garcia ha permanecido en un cargo es 29 años, 11 meses y 24 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 23 dias. Además, se han publicado hasta 15 cargos en otras empresas bajo el nombre Juan Carlos Baño Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Carlos Baño Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Carlos Baño Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Carlos Baño Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Carlos Baño Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Carlos Baño Garcia |
La información de Juan Carlos Baño Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Carlos Baño Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Carlos Baño Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 19/05/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Baño Garcia:
Nombramientos
Inscrito el 19/05/2023.
Tomo: 2459, Folio: 133, Sección: 8, Hoja Registral: 65877, Inscripción: 3
Publicado
el 29/05/2023 en ALICANTE. Boletín: 99 , Referencia: 241928.
- 14/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Baño Garcia:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 14/11/2022.
Tomo: 3379, Folio: 54, Sección: 8, Hoja Registral: 98331, Inscripción: 2
Publicado
el 21/11/2022 en MURCIA. Boletín: 221 , Referencia: 508773.
- 14/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Baño Garcia:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 14/11/2022.
Tomo: 3379, Folio: 54, Sección: 8, Hoja Registral: 98331, Inscripción: 2
Publicado
el 21/11/2022 en MURCIA. Boletín: 221 , Referencia: 508773.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Carlos Baño Garcia - Cnae:
- Construcción de edificios
- Sic:
- CONTRATISTAS GENERALES SC
- Objeto social:
- LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. LA ADQUISICION Y COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA EXPLOTACIONEN FORMA DEARRIENDO. INTERMEDIARIOS EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, PRODUCTOS AGRICOLAS, ETC, NO ASUMIENDO RIESGOS P
LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS, ASI COMO LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES Y LA REDACCION Y DIRECCION DE PROYECTOS URBANISTICOS Y DE EDIFICACION. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Carlos Baño Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Carlos Baño Garcia.
Sectores que han consultado al ejecutivo Juan Carlos Baño Garcia
Sectores
| 2018
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Juan Carlos Baño Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Carlos Baño Garcia Además, conozca si Juan Carlos Baño Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Carlos Baño Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí