Juan Carlos Bernardo Alvarez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Carlos Bernardo Alvarez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Carlos Bernardo Alvarez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Carlos Bernardo Alvarez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Carlos Bernardo Alvarez se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, actividad SIC Estructuras de metal y objeto social El Diseño, la Fabricacion, el Tratamiento, la Comercializacion, el Montaje y la Explotacion de Elementos y Estructuras Metalicas de Todo Tipo y de Los Equipos, Piezas, Componentes, Utiles, Accesorios Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/12/2010, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 231, Referencia 445784. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 22/11/2010, Tomo 3799, Folio 171, Sección 8, Hoja 35749, Inscripción 25. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/04/2022. El tiempo máximo que Juan Carlos Bernardo Alvarez ha permanecido en un cargo es 14 años, 9 meses y 6 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 4 meses y 20 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Juan Carlos Bernardo Alvarez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Carlos Bernardo Alvarez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Carlos Bernardo Alvarez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Carlos Bernardo Alvarez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Carlos Bernardo Alvarez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Carlos Bernardo Alvarez |
La información de Juan Carlos Bernardo Alvarez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Carlos Bernardo Alvarez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Carlos Bernardo Alvarez
Resumen de actos BORME publicados
- 22/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Bernardo Alvarez:
Reelecciones
Inscrito el 22/11/2010.
Tomo: 3799, Folio: 171, Sección: 8, Hoja Registral: 35749, Inscripción: 25
Publicado
el 02/12/2010 en ASTURIAS. Boletín: 231 , Referencia: 445784.
- 02/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Bernardo Alvarez:
Otros Anuncios
Inscrito el 02/11/2010.
Publicado
el 02/11/2010 en BARCELONA. Boletín: 210 , Referencia: 210071.
- 05/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Bernardo Alvarez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 05/10/2010.
Publicado
el 05/10/2010 en ASTURIAS. Boletín: 192 , Referencia: 737488.
Ejercicio 2009
presentado
en Septiembre del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Carlos Bernardo Alvarez - Cnae:
- Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
- Sic:
- Estructuras de metal
DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- LA FABRICACION, VENTA Y MONTAJE DE ESTANTERIAS Y ESTRUCTURAS METALICAS. ANGULOS, RANURADOS. MUEBLES METALICOS Y DERIVADOS. AUNQUE FUEREN PARTES AUXILIARES. ACCESORIAS O COMPLEMENTARIAS, ASI COMO MEDIOS MECANICOS ETC
LA COMERCIALIZACION Y MONTAJE DE ESTANTERIAS, ESTRUCTURAS Y OTROS ELEMENTOS Y ACCESORIOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE BUQUES, EDIFICIOS Y LOCALES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Carlos Bernardo Alvarez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Carlos Bernardo Alvarez.
Usuarios que consultaron Juan Carlos Bernardo Alvarez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Carlos Bernardo Alvarez Además, conozca si Juan Carlos Bernardo Alvarez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Carlos Bernardo Alvarez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí