Juan Carlos Brito Santana
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Carlos Brito Santana, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Carlos Brito Santana. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Carlos Brito Santana ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Carlos Brito Santana se ha publicado el cargo de apoderado. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/05/1994, en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Boletín 100, Referencia 147608. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 13/05/1994, Tomo 1161, Folio 90, Sección 8, Hoja 10122, Inscripción 1. El tiempo de permanencia en un cargo es de 30 años, 9 meses y 7 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Carlos Brito Santana.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Carlos Brito Santana (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Carlos Brito Santana?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Carlos Brito Santana |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Carlos Brito Santana |
La información de Juan Carlos Brito Santana contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Carlos Brito Santana.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Carlos Brito Santana
Resumen de actos BORME publicados
- 13/05/1994
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Brito Santana:
Constitución
Inscrito el 13/05/1994.
Tomo: 1161, Folio: 90, Sección: 8, Hoja Registral: 10122, Inscripción: 1
Publicado
el 26/05/1994 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 100 , Referencia: 147608.
- 13/05/1994
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Brito Santana:
Nombramientos
Inscrito el 13/05/1994.
Tomo: 1161, Folio: 90, Sección: 8, Hoja Registral: 10122, Inscripción: 1
Publicado
el 26/05/1994 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 100 , Referencia: 147608.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Carlos Brito Santana, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Carlos Brito Santana.
Usuarios que consultaron Juan Carlos Brito Santana también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Carlos Brito Santana Además, conozca si Juan Carlos Brito Santana tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Carlos Brito Santana.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí