Juan Carlos Carballido Engrova
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Carlos Carballido Engrova, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Carlos Carballido Engrova. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Carlos Carballido Engrova ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Carlos Carballido Engrova se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Lugo. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Pompas fúnebres y actividades relacionadas, actividad SIC Servicios funerarios y objeto social La Actividad de Fabricación y Comercialización de Ataúdes, Así Como Artículos de Distinta Índole Relacionados Con el Sector Funerario y Afines. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/03/2011, en el Registro Mercantil de Lugo, Boletín 60, Referencia 137559. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 15/03/2011, Tomo 428, Folio 195, Sección 8, Hoja 14046, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/11/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 13 años, 10 meses y 23 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Carlos Carballido Engrova.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Carlos Carballido Engrova (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Carlos Carballido Engrova?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Carlos Carballido Engrova |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Carlos Carballido Engrova |
La información de Juan Carlos Carballido Engrova contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Carlos Carballido Engrova.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Carlos Carballido Engrova
Resumen de actos BORME publicados
- 15/03/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Carballido Engrova:
Nombramientos
Inscrito el 15/03/2011.
Tomo: 428, Folio: 195, Sección: 8, Hoja Registral: 14046, Inscripción: 2
Publicado
el 28/03/2011 en LUGO. Boletín: 60 , Referencia: 137559.
- 15/03/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Carballido Engrova:
Constitución
Inscrito el 15/03/2011.
Tomo: 428, Folio: 193, Sección: 8, Hoja Registral: 14046, Inscripción: 1
Publicado
el 28/03/2011 en LUGO. Boletín: 60 , Referencia: 137558.
- 15/03/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Carballido Engrova:
Nombramientos
Inscrito el 15/03/2011.
Tomo: 428, Folio: 193, Sección: 8, Hoja Registral: 14046, Inscripción: 1
Publicado
el 28/03/2011 en LUGO. Boletín: 60 , Referencia: 137558.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Carlos Carballido Engrova - Cnae:
- Pompas fúnebres y actividades relacionadas
- Sic:
- Servicios funerarios
- Objeto social:
- LA ACTIVIDAD DE FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ATAÚDES, ASÍ COMO ARTÍCULOS DE DISTINTA ÍNDOLE RELACIONADOS CON EL SECTOR FUNERARIO Y AFINES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Carlos Carballido Engrova, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Carlos Carballido Engrova.
Usuarios que consultaron Juan Carlos Carballido Engrova también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Carlos Carballido Engrova Además, conozca si Juan Carlos Carballido Engrova tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Carlos Carballido Engrova.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí