Juan Carlos Leal Dominguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Carlos Leal Dominguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Carlos Leal Dominguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Carlos Leal Dominguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Carlos Leal Dominguez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador solidario en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/08/2019, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 159, Referencia 363570. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 13/08/2019, Tomo 33316, Folio 32, Sección 8, Hoja 599598, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 22/08/2019. El tiempo máximo que Juan Carlos Leal Dominguez ha permanecido en un cargo es 21 años, 3 meses y 6 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 4 meses y 20 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Juan Carlos Leal Dominguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Carlos Leal Dominguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Carlos Leal Dominguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Carlos Leal Dominguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Carlos Leal Dominguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Carlos Leal Dominguez |
La información de Juan Carlos Leal Dominguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Carlos Leal Dominguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Carlos Leal Dominguez
Resumen de actos BORME publicados
- 10/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Leal Dominguez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 10/10/2022.
Publicado
el 10/10/2022 en MADRID., Referencia: 2322630.
- 24/02/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Leal Dominguez:
Nombramientos
Inscrito el 24/02/2020.
Tomo: 37850, Folio: 22, Sección: 8, Hoja Registral: 674129, Inscripción: 4
Publicado
el 02/03/2020 en MADRID. Boletín: 42 , Referencia: 95767.
- 13/08/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Leal Dominguez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 13/08/2019.
Tomo: 33316, Folio: 32, Sección: 8, Hoja Registral: 599598, Inscripción: 2
Publicado
el 21/08/2019 en MADRID. Boletín: 159 , Referencia: 363570.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Carlos Leal Dominguez - Cnae:
- Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
Demolición y preparación de terrenos
- Sic:
- Transporte por carretera
CONTRATISTAS GENERALES SC
- Objeto social:
- TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. EL TRANSPORTE DE PERSONAS, POR VIA TERRESTRE, EN SERVICIO REGULAR Y DISCRIMINADO, EN CUALQUIER AMBITO Y DEMARCACION YA SEA NACIONAL O INTERNACIONAL, PUBLICO O PRIVADO
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA Y TRABAJOS DE ALBAÑILERIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Carlos Leal Dominguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Carlos Leal Dominguez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Juan Carlos Leal Dominguez
Sectores
| 2007
(1)
|
Total
(1)
|
ENSEÑANZA, INVESTIGACION, ARTE Y CULTURA | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Juan Carlos Leal Dominguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Carlos Leal Dominguez Además, conozca si Juan Carlos Leal Dominguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Carlos Leal Dominguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí