Juan Carlos Montaner Casanella
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Carlos Montaner Casanella, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Carlos Montaner Casanella. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Carlos Montaner Casanella ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Carlos Montaner Casanella se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Establecimientos de bebidas, actividad SIC BARES Y CAFETERÍAS y objeto social Explotacion de Comercio y Establecimientos de Hosteleria,bares,cafeterias,restaurantes,pubs.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/06/2019, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1242464. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 14/06/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/04/2021. El tiempo máximo que Juan Carlos Montaner Casanella ha permanecido en un cargo es 26 años, 5 meses y 4 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 meses y 29 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Juan Carlos Montaner Casanella.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Carlos Montaner Casanella.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Carlos Montaner Casanella (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Carlos Montaner Casanella?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Carlos Montaner Casanella |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Carlos Montaner Casanella |
La información de Juan Carlos Montaner Casanella contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Carlos Montaner Casanella.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Carlos Montaner Casanella
Resumen de actos BORME publicados
- 14/06/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Montaner Casanella:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 14/06/2019.
Publicado
el 14/06/2019 en BARCELONA., Referencia: 1242464.
- 24/12/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Montaner Casanella:
Otros Conceptos
Inscrito el 24/12/2008.
Tomo: 22399, Folio: 179, Sección: 8, Hoja Registral: 36351, Inscripción: A
Publicado
el 19/01/2009 en BARCELONA. Boletín: 11 , Referencia: 25223.
- 24/12/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Carlos Montaner Casanella:
Anotación Preventiva de la Declaración de Fallido
Inscrito el 24/12/2008.
Tomo: 22399, Folio: 179, Sección: 8, Hoja Registral: 36351, Inscripción: A
Publicado
el 19/01/2009 en BARCELONA. Boletín: 11 , Referencia: 25223.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Carlos Montaner Casanella - Cnae:
- Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Establecimientos de bebidas
- Sic:
- Materiales para la construcción SC
BARES Y CAFETERÍAS
- Objeto social:
- VENTA AL MAYOR Y DETALL DE TODA CLASE DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION.CONSTRUCCION,REHABILITACION Y PROMOCION DE EDIFICIOS,TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA DE VIVIENDAS COMERCIALES,INDUSTRIALES O DE OFICINAS,ETC.
EXPLOTACION DE COMERCIO Y ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA,BARES,CAFETERIAS,RESTAURANTES,PUBS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Carlos Montaner Casanella, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Carlos Montaner Casanella.
Sectores que han consultado al ejecutivo Juan Carlos Montaner Casanella
Sectores
| 2006
(2)
|
Total
(2)
|
PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS | 2 | 2 |
Usuarios que consultaron Juan Carlos Montaner Casanella también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Carlos Montaner Casanella Además, conozca si Juan Carlos Montaner Casanella tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Carlos Montaner Casanella.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí