Juan Felipe Requena Romera
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Felipe Requena Romera, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Felipe Requena Romera. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Felipe Requena Romera ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Felipe Requena Romera se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Almeria. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/07/2016, en el Registro Mercantil de Almeria, Boletín 125, Referencia 275833. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 17/06/2016, Tomo 1773, Folio 192, Sección 8, Hoja 45863, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/03/2021. El tiempo máximo que Juan Felipe Requena Romera ha permanecido en un cargo es 12 años, 8 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 años, 10 meses y 15 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Juan Felipe Requena Romera.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Felipe Requena Romera.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Felipe Requena Romera (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Felipe Requena Romera?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Felipe Requena Romera |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Felipe Requena Romera |
La información de Juan Felipe Requena Romera contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Felipe Requena Romera.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Felipe Requena Romera
Resumen de actos BORME publicados
- 11/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Felipe Requena Romera:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 11/11/2022.
Publicado
el 11/11/2022 en ALMERIA., Referencia: 1681077.
- 10/07/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Felipe Requena Romera:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 10/07/2018.
Tomo: 1500, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 39778, Inscripción: B
Publicado
el 20/07/2018 en ALMERIA. Boletín: 139 , Referencia: 300938.
- 10/07/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Felipe Requena Romera:
Otros Conceptos
Inscrito el 10/07/2018.
Tomo: 1500, Folio: 128, Sección: 8, Hoja Registral: 39778, Inscripción: B
Publicado
el 20/07/2018 en ALMERIA. Boletín: 139 , Referencia: 300938.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Felipe Requena Romera, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Felipe Requena Romera.
Usuarios que consultaron Juan Felipe Requena Romera también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Felipe Requena Romera Además, conozca si Juan Felipe Requena Romera tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Felipe Requena Romera.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí