Juan Francisco Barrosa Rodriguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Francisco Barrosa Rodriguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Francisco Barrosa Rodriguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Francisco Barrosa Rodriguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Francisco Barrosa Rodriguez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Orense. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Construcción de edificios, actividad SIC CONTRATISTAS GENERALES SC. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/11/2005, en el Registro Mercantil de Orense, Boletín 223, Referencia 500747. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 14/11/2005, Tomo 211, Folio 191, Sección 8, Hoja 1920, Inscripción 7. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/01/2012. El tiempo máximo que Juan Francisco Barrosa Rodriguez ha permanecido en un cargo es 19 años, 3 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 6 meses y 27 dias. Además, se han publicado hasta 10 cargos en otras empresas bajo el nombre Juan Francisco Barrosa Rodriguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Francisco Barrosa Rodriguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Francisco Barrosa Rodriguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Francisco Barrosa Rodriguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Francisco Barrosa Rodriguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Francisco Barrosa Rodriguez |
La información de Juan Francisco Barrosa Rodriguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Francisco Barrosa Rodriguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Francisco Barrosa Rodriguez
Resumen de actos BORME publicados
- 14/11/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Francisco Barrosa Rodriguez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 14/11/2005.
Tomo: 211, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 1920, Inscripción: 7
Publicado
el 24/11/2005 en ORENSE. Boletín: 223 , Referencia: 500747.
- 14/11/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Francisco Barrosa Rodriguez:
Nombramientos
Inscrito el 14/11/2005.
Tomo: 211, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 1920, Inscripción: 7
Publicado
el 24/11/2005 en ORENSE. Boletín: 223 , Referencia: 500747.
- 14/11/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Francisco Barrosa Rodriguez:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 14/11/2005.
Tomo: 211, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 1920, Inscripción: 7
Publicado
el 24/11/2005 en ORENSE. Boletín: 223 , Referencia: 500747.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Francisco Barrosa Rodriguez - Cnae:
- Construcción de edificios residenciales
Construcción de edificios
- Sic:
- CONTRATISTAS GENERALES SC
- Objeto social:
- LA ADQUISICION, URBANIZACION, PARCELACION, REPARCELACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE TERRENOS, SOLARES, EDIFICACIONES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS E INMUEBLES EN GENERAL. LA EJECUCION-Y REALIZACION BAJO CUALQUIER FORMA O MODALIDAD DE CONTRATO DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Francisco Barrosa Rodriguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Francisco Barrosa Rodriguez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Juan Francisco Barrosa Rodriguez
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
PRODUCCION DE MATERIALES Y MATERIAS PRIMAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Juan Francisco Barrosa Rodriguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Francisco Barrosa Rodriguez Además, conozca si Juan Francisco Barrosa Rodriguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Francisco Barrosa Rodriguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí