ayuda

Toda la información sobre JUAN GONZALEZ MOÑINO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de JUAN GONZALEZ MOÑINO e información sobre las empresas relacionadas con JUAN GONZALEZ MOÑINO.

Juan Gonzalez Moñino

Información General de Juan Gonzalez Moñino

Ejecutivo:

Juan Gonzalez Moñino

Publicado como: Juan Gonzalez Moñino
Primer nombramiento:02/05/1995
Último nombramiento:05/05/2023
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Juan Gonzalez Moñino se han publicado cargos en 4 empresas.

¿Desea saber más sobre Juan Gonzalez Moñino?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Juan Gonzalez Moñino

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Juan Gonzalez Moñino

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Gonzalez Moñino, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Gonzalez Moñino. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Gonzalez Moñino ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Juan Gonzalez Moñino se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Murcia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/05/2023, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 88, Referencia 217861. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 05/05/2023, Tomo 3547, Folio 153, Sección 8, Hoja 105729, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 12/12/2022. El tiempo máximo que Juan Gonzalez Moñino ha permanecido en un cargo es 29 años, 9 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 9 meses y 2 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Juan Gonzalez Moñino.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Gonzalez Moñino.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Gonzalez Moñino (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Juan Gonzalez Moñino contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Gonzalez Moñino.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Gonzalez Moñino

Resumen de actos BORME publicados

  • 29/11/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Gonzalez Moñino: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 29/11/2024.
    Publicado el 29/11/2024 en MURCIA., Referencia: 2371911.

  • 30/10/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Gonzalez Moñino: Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
    Inscrito el 30/10/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 97266, Inscripción: 7
    Publicado el 12/12/2024 en MURCIA. Boletín: 239 , Referencia: 539741.

  • 28/09/2023

    Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Gonzalez Moñino: Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
    Inscrito el 28/09/2023. Tomo: 3352, Folio: 172, Sección: 8, Hoja Registral: 97266, Inscripción: 6
    Publicado el 05/10/2023 en MURCIA. Boletín: 191 , Referencia: 427970.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Juan Gonzalez Moñino

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Juan Gonzalez Moñino
Empresas relacionadas actualmente:
4
Cargos que ocupa actualmente:
5
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Nombramientos:
5
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Gonzalez Moñino
Cnae:
Actividades de seguridad privada
Restaurantes y puestos de comidas
Sic:
Servicios de seguridad, detectives
Restaurantes
Objeto social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE: VIGILANCIA, CUSTODIA, SEGURIDAD, PROTECCION, TRANSPORTE TERRESTRE POR CARRETERA DE VIAJEROS, MERCANCIAS, COBRO DE DEUDAS, CONFECCION DE FACTURAS, SERVICIOS EN RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES.COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ACTIVIDAD INMOBILIARIA
EXPLOTACION DE HOSTELERIA EN GENERAL Y ACTIVIDADES DE OCIO. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Gonzalez Moñino, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Gonzalez Moñino.

Sectores que han consultado al ejecutivo Juan Gonzalez Moñino
Sectores 2006 (1) 2007 (1) Total (2)
TRANSPORTE Y MERCANCIAS 0 1 1
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 0 1

Además, conozca si Juan Gonzalez Moñino tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Gonzalez Moñino.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Juan Gonzalez Moñino?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento