Juan Jose Leiva Dominguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juan Jose Leiva Dominguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juan Jose Leiva Dominguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juan Jose Leiva Dominguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juan Jose Leiva Dominguez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Gestión de instalaciones deportivas, actividad SIC Clubes deportivos y objeto social La Explotacion de Instalaciones Deportivas, Servidos y Promociones Deportivas de Distintas Especialidades Tanto en la Ciudad Como en la Naturaleza, Competiciones y Campeonatos Deportivos, Formacion Deportiva (congresos, Jornadas, Cursos), Publicacion y Edicion de Revistas Deportivas, Intermediacion. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/11/2014, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 0, Referencia 1023152. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/11/2014. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 10/05/2017. El tiempo máximo que Juan Jose Leiva Dominguez ha permanecido en un cargo es 30 años, 10 meses y 1 dia, mientras que el tiempo mínimo ha sido 22 años, 6 meses y 22 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Juan Jose Leiva Dominguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juan Jose Leiva Dominguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juan Jose Leiva Dominguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juan Jose Leiva Dominguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juan Jose Leiva Dominguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juan Jose Leiva Dominguez |
La información de Juan Jose Leiva Dominguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juan Jose Leiva Dominguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juan Jose Leiva Dominguez
Resumen de actos BORME publicados
- 10/08/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Jose Leiva Dominguez:
Otros Conceptos
Inscrito el 10/08/2018.
Tomo: 890, Folio: 74, Sección: 8, Hoja Registral: 8019, Inscripción: 4/B
Publicado
el 04/09/2018 en CADIZ. Boletín: 170 , Referencia: 361514.
- 10/08/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Jose Leiva Dominguez:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 10/08/2018.
Tomo: 890, Folio: 74, Sección: 8, Hoja Registral: 8019, Inscripción: 4/B
Publicado
el 04/09/2018 en CADIZ. Boletín: 170 , Referencia: 361514.
- 05/11/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Juan Jose Leiva Dominguez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/11/2014.
Publicado
el 05/11/2014 en CADIZ., Referencia: 1023152.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juan Jose Leiva Dominguez - Cnae:
- Gestión de instalaciones deportivas
Fabricación de otros productos textiles
- Sic:
- Clubes deportivos
Productos textiles sc
- Objeto social:
- LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, SERVIDOS Y PROMOCIONES DEPORTIVAS DE DISTINTAS ESPECIALIDADES TANTO EN LA CIUDAD COMO EN LA NATURALEZA, COMPETICIONES Y CAMPEONATOS DEPORTIVOS, FORMACION DEPORTIVA (CONGRESOS, JORNADAS, CURSOS), PUBLICACION Y EDICION DE REVISTAS DEPORTIVAS, INTERMEDIACION
FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRENDAS DE VESTIR.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juan Jose Leiva Dominguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juan Jose Leiva Dominguez.
Usuarios que consultaron Juan Jose Leiva Dominguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juan Jose Leiva Dominguez Además, conozca si Juan Jose Leiva Dominguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juan Jose Leiva Dominguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí