Juana Isabel Ferri Vazquez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Juana Isabel Ferri Vazquez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Juana Isabel Ferri Vazquez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Juana Isabel Ferri Vazquez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Juana Isabel Ferri Vazquez se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Alicante. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Restaurantes y puestos de comidas, actividad SIC Restaurantes. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 18/10/2019, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 0, Referencia 1287766. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 18/10/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/04/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 14 años, 9 meses y 20 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Juana Isabel Ferri Vazquez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Juana Isabel Ferri Vazquez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Juana Isabel Ferri Vazquez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Juana Isabel Ferri Vazquez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Juana Isabel Ferri Vazquez |
La información de Juana Isabel Ferri Vazquez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Juana Isabel Ferri Vazquez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Juana Isabel Ferri Vazquez
Resumen de actos BORME publicados
- 18/10/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Juana Isabel Ferri Vazquez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 18/10/2019.
Publicado
el 18/10/2019 en ALICANTE., Referencia: 1287766.
- 19/07/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Juana Isabel Ferri Vazquez:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 19/07/2019.
Tomo: 1530, Folio: 111, Sección: 8, Hoja Registral: 17928, Inscripción: 5/H
Publicado
el 29/07/2019 en ALICANTE. Boletín: 143 , Referencia: 327630.
- 29/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Juana Isabel Ferri Vazquez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 29/09/2011.
Publicado
el 29/09/2011 en ALICANTE. Boletín: 186 , Referencia: 646708.
Ejercicio 2010
presentado
en Septiembre del 2011
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Juana Isabel Ferri Vazquez - Cnae:
- Restaurantes y puestos de comidas
- Sic:
- Restaurantes
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Juana Isabel Ferri Vazquez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Juana Isabel Ferri Vazquez.
Usuarios que consultaron Juana Isabel Ferri Vazquez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Juana Isabel Ferri Vazquez Además, conozca si Juana Isabel Ferri Vazquez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Juana Isabel Ferri Vazquez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí