Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/12/2023, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 2181455. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 04/12/2023. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 31/07/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 9 años, 5 meses y 19 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb |
Tendrá la información más actualizada sobre
Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb |
La información de Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb
Resumen de actos BORME publicados
- 04/12/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 04/12/2023.
Publicado
el 04/12/2023 en BARCELONA., Referencia: 2181455.
- 18/08/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb:
Constitución
Inscrito el 18/08/2015.
Tomo: 44959, Folio: 156, Sección: 8, Hoja Registral: 472536, Inscripción: 1
Publicado
el 26/08/2015 en BARCELONA. Boletín: 162 , Referencia: 351530.
- 18/08/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb:
Nombramientos
Inscrito el 18/08/2015.
Tomo: 44959, Folio: 156, Sección: 8, Hoja Registral: 472536, Inscripción: 1
Publicado
el 26/08/2015 en BARCELONA. Boletín: 162 , Referencia: 351530.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb.
Usuarios que consultaron Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb Además, conozca si Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Karaduman Seda Sevin Sebuek Geb.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí