ayuda

Toda la información sobre LADISLAO REGUERO FRAILE y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de LADISLAO REGUERO FRAILE e información sobre las empresas relacionadas con LADISLAO REGUERO FRAILE.

Ladislao Reguero Fraile

Información General de Ladislao Reguero Fraile

Ejecutivo:

Ladislao Reguero Fraile

Publicado como: Reguero Fraile Ladislao
Primer nombramiento:08/05/1998
Último nombramiento:08/05/1998
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Ladislao Reguero Fraile se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Ladislao Reguero Fraile?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Ladislao Reguero Fraile

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Ladislao Reguero Fraile

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ladislao Reguero Fraile, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ladislao Reguero Fraile. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ladislao Reguero Fraile ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Ladislao Reguero Fraile se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, actividad SIC Reparaciones de automoción en general y objeto social Reparacion, Revision y Mantenimiento de Camiones, Automoviles, Autobuses. Vehiculos Especiales. Motocicletas, Bicicletas, Remolques, Chasis y Carrocerias, Compraventa de Todo Tipo de Respuestos de Veh. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/10/2010, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 204, Referencia 879347. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 22/10/2010. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 26/09/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 26 años, 9 meses y 13 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ladislao Reguero Fraile.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ladislao Reguero Fraile (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Ladislao Reguero Fraile contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ladislao Reguero Fraile.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ladislao Reguero Fraile

Resumen de actos BORME publicados

  • 22/10/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ladislao Reguero Fraile: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 22/10/2010.
    Publicado el 22/10/2010 en MADRID. Boletín: 204 , Referencia: 879347.
    Ejercicio 2009 presentado en Octubre del 2010

  • 24/02/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ladislao Reguero Fraile: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 24/02/2010.
    Publicado el 24/02/2010 en MADRID. Boletín: 37 , Referencia: 111163.
    Ejercicio 2008 presentado en Febrero del 2010

  • 22/10/2008

    Acto inscrito por empresa relacionada con Ladislao Reguero Fraile: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 22/10/2008.
    Publicado el 22/10/2008 en MADRID. Boletín: 202 , Referencia: 940318.
    Ejercicio 2007 presentado en Octubre del 2008

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Ladislao Reguero Fraile

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Ladislao Reguero Fraile
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ladislao Reguero Fraile
Cnae:
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Sic:
Reparaciones de automoción en general
Objeto social:
REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE CAMIONES, AUTOMOVILES, AUTOBUSES. VEHICULOS ESPECIALES. MOTOCICLETAS, BICICLETAS, REMOLQUES, CHASIS Y CARROCERIAS, COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE RESPUESTOS DE VEH

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ladislao Reguero Fraile, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ladislao Reguero Fraile.

Además, conozca si Ladislao Reguero Fraile tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ladislao Reguero Fraile.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Ladislao Reguero Fraile?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento