Laureano Armas Fleitas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Laureano Armas Fleitas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Laureano Armas Fleitas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Laureano Armas Fleitas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Laureano Armas Fleitas se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Las Palmas. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, actividad SIC Estructuras de metal y objeto social La Importación, Exportación, Representación, Distribución, Almacenaje, Comercialización... de Toda Clase De: Estructuras Metálicas y de Materiales Sintéticos en Edificación, Obra Civil, Ingeniería Marítima y de Costas. Materiales de Construcción, Prefabricados, Saneamientos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/04/2016, en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Boletín 81, Referencia 185080. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 19/04/2016, Tomo 1968, Folio 187, Sección 8, Hoja 43553, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 01/02/2017. El tiempo máximo que Laureano Armas Fleitas ha permanecido en un cargo es 22 años y 6 meses, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 29 dias. Además, se han publicado hasta 8 cargos en otras empresas bajo el nombre Laureano Armas Fleitas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Laureano Armas Fleitas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Laureano Armas Fleitas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Laureano Armas Fleitas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Laureano Armas Fleitas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Laureano Armas Fleitas |
La información de Laureano Armas Fleitas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Laureano Armas Fleitas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Laureano Armas Fleitas
Resumen de actos BORME publicados
- 23/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Laureano Armas Fleitas:
Revocaciones
Inscrito el 23/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 94500, Inscripción: 4141
Publicado
el 30/01/2025 en BARCELONA. Boletín: 20 , Referencia: 46998.
- 23/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Laureano Armas Fleitas:
Revocaciones
Inscrito el 23/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 94500, Inscripción: 4140
Publicado
el 30/01/2025 en BARCELONA. Boletín: 20 , Referencia: 46995.
- 15/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Laureano Armas Fleitas:
Revocaciones
Inscrito el 15/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 94500, Inscripción: 4139
Publicado
el 22/01/2025 en BARCELONA. Boletín: 14 , Referencia: 30346.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Laureano Armas Fleitas - Cnae:
- Construcción de edificios residenciales
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
- Sic:
- Estructuras de metal
- Objeto social:
- TRITURACION Y VENTA DE ARIDOS; ELABORACION Y VENTA DE HORMIGONES HIDRAULICOS Y ASFALTICOS; REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS, EDIFICACIONES, PISCINAS, ESTANQUES, RECUBRIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL, ASI COMO EL ASFALTADO Y PAVIMENTO DE VIALES O DE CUALQUIER CLASE DE TERRENOS, Y CUALESQUIERA OTRAS
LA IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, REPRESENTACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ALMACENAJE, COMERCIALIZACIÓN... DE TODA CLASE DE: ESTRUCTURAS METÁLICAS Y DE MATERIALES SINTÉTICOS EN EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL, INGENIERÍA MARÍTIMA Y DE COSTAS. MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, PREFABRICADOS, SANEAMIENTOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Laureano Armas Fleitas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Laureano Armas Fleitas.
Sectores que han consultado al ejecutivo Laureano Armas Fleitas
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Laureano Armas Fleitas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Laureano Armas Fleitas Además, conozca si Laureano Armas Fleitas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Laureano Armas Fleitas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí