Lauro Matellanes Calvo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Lauro Matellanes Calvo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Lauro Matellanes Calvo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Lauro Matellanes Calvo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Lauro Matellanes Calvo se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Guipuzcoa. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/06/2016, en el Registro Mercantil de Guipuzcoa, Boletín 118, Referencia 262763. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 15/06/2016, Tomo 2634, Folio 22, Sección 8, Hoja 36144, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información investigada, el 28/11/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 11 años y 9 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Lauro Matellanes Calvo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Lauro Matellanes Calvo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Lauro Matellanes Calvo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Lauro Matellanes Calvo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Lauro Matellanes Calvo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Lauro Matellanes Calvo |
La información de Lauro Matellanes Calvo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Lauro Matellanes Calvo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Lauro Matellanes Calvo
Resumen de actos BORME publicados
- 15/06/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Lauro Matellanes Calvo:
Nombramientos
Inscrito el 15/06/2016.
Tomo: 2634, Folio: 22, Sección: 8, Hoja Registral: 36144, Inscripción: 4
Publicado
el 22/06/2016 en GUIPUZCOA. Boletín: 118 , Referencia: 262763.
- 31/08/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Lauro Matellanes Calvo:
Ampliación de Capital
Inscrito el 31/08/2015.
Tomo: 2634, Folio: 22, Sección: 8, Hoja Registral: 36144, Inscripción: 3
Publicado
el 08/09/2015 en GUIPUZCOA. Boletín: 171 , Referencia: 366458.
- 22/04/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Lauro Matellanes Calvo:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 22/04/2015.
Tomo: 2634, Folio: 21, Sección: 8, Hoja Registral: 36144, Inscripción: 2
Publicado
el 28/04/2015 en GUIPUZCOA. Boletín: 79 , Referencia: 174759.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Lauro Matellanes Calvo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Lauro Matellanes Calvo.
Usuarios que consultaron Lauro Matellanes Calvo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Lauro Matellanes Calvo Además, conozca si Lauro Matellanes Calvo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Lauro Matellanes Calvo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí