Llosera Xavier Cañigueral Vall
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Llosera Xavier Cañigueral Vall, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Llosera Xavier Cañigueral Vall. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Llosera Xavier Cañigueral Vall ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Llosera Xavier Cañigueral Vall se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Girona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Procesado y conservación de carne, actividad SIC Mataderos y salas de despiece excepto avícola y objeto social Administracion de Una Cartera de Control de Sociedades Inversiones Mobiliarias e Inmobiliarias. Fabricacion de Productos Carnicos. Sala de Despiece. Comercializacion en General de Productos Carnicos. Explotaciones Agricolas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/07/2024, en el Registro Mercantil de Girona, Boletín 145, Referencia 335234. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 22/07/2024, Tomo 1, Folio 1, Sección 8, Hoja 1904, Inscripción 43. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Modificaciones en marcas registradas, el 21/06/2022. El tiempo máximo que Llosera Xavier Cañigueral Vall ha permanecido en un cargo es 25 años, 2 meses y 6 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 1 dia. Además, se han publicado hasta 32 cargos en otras empresas bajo el nombre Llosera Xavier Cañigueral Vall.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Llosera Xavier Cañigueral Vall.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Llosera Xavier Cañigueral Vall (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Llosera Xavier Cañigueral Vall?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Llosera Xavier Cañigueral Vall |
Tendrá la información más actualizada sobre
Llosera Xavier Cañigueral Vall |
La información de Llosera Xavier Cañigueral Vall contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Llosera Xavier Cañigueral Vall.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Llosera Xavier Cañigueral Vall
Resumen de actos BORME publicados
- 22/07/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Llosera Xavier Cañigueral Vall:
Reelecciones
Inscrito el 22/07/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 1904, Inscripción: 43
Publicado
el 30/07/2024 en GIRONA. Boletín: 145 , Referencia: 335234.
- 14/09/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Llosera Xavier Cañigueral Vall:
Reelecciones
Inscrito el 14/09/2023.
Tomo: 3408, Folio: 201, Sección: 8, Hoja Registral: 1904, Inscripción: 42
Publicado
el 22/09/2023 en GIRONA. Boletín: 182 , Referencia: 410368.
- 09/05/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Llosera Xavier Cañigueral Vall:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 09/05/2023.
Tomo: 3151, Folio: 147, Sección: 8, Hoja Registral: 1904, Inscripción: 41
Publicado
el 17/05/2023 en GIRONA. Boletín: 91 , Referencia: 223027.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Llosera Xavier Cañigueral Vall - Cnae:
- Procesado y conservación de carne
- Sic:
- Mataderos y salas de despiece excepto avícola
- Objeto social:
- ELABORACION Y FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS DE TODAS CLASES. ETC
ADMINISTRACION DE UNA CARTERA DE CONTROL DE SOCIEDADES INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS. FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS. SALA DE DESPIECE. COMERCIALIZACION EN GENERAL DE PRODUCTOS CARNICOS. EXPLOTACIONES AGRICOLAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Llosera Xavier Cañigueral Vall, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Llosera Xavier Cañigueral Vall.
Usuarios que consultaron Llosera Xavier Cañigueral Vall también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Llosera Xavier Cañigueral Vall Además, conozca si Llosera Xavier Cañigueral Vall tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Llosera Xavier Cañigueral Vall.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí