Lorenzo Blanco Escudero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Lorenzo Blanco Escudero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Lorenzo Blanco Escudero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Lorenzo Blanco Escudero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Lorenzo Blanco Escudero se han publicado, entre otros, el cargo de administrador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Instalaciones eléctricas, actividad SIC Instalaciones eléctricas y objeto social La Instalacion de Redes de Baja Tension y la Reparacion de Obras de Fontaneria (incluyendo Agua y Gas) la Instalacion de Aire Acondicionado, Calefaccion y Frio Industrial, la Compraventa de Aparatos de Aire Acondicionado, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/02/2013, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 28, Referencia 66189. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 01/02/2013, Tomo 28997, Folio 86, Sección 8, Hoja 145637, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 26/11/2024. El tiempo máximo que Lorenzo Blanco Escudero ha permanecido en un cargo es 28 años, 9 meses y 1 dia, mientras que el tiempo mínimo ha sido 13 años, 2 meses y 19 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Lorenzo Blanco Escudero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Lorenzo Blanco Escudero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Lorenzo Blanco Escudero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Lorenzo Blanco Escudero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Lorenzo Blanco Escudero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Lorenzo Blanco Escudero |
La información de Lorenzo Blanco Escudero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Lorenzo Blanco Escudero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Lorenzo Blanco Escudero
Resumen de actos BORME publicados
- 01/02/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Blanco Escudero:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 01/02/2013.
Tomo: 28997, Folio: 86, Sección: 8, Hoja Registral: 145637, Inscripción: 3
Publicado
el 11/02/2013 en BARCELONA. Boletín: 28 , Referencia: 66189.
- 26/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Blanco Escudero:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 26/09/2011.
Publicado
el 26/09/2011 en BARCELONA. Boletín: 183 , Referencia: 610677.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 21/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Blanco Escudero:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 21/09/2010.
Publicado
el 21/09/2010 en BARCELONA. Boletín: 182 , Referencia: 602265.
Ejercicio 2009
presentado
en Agosto del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Lorenzo Blanco Escudero - Cnae:
- Reparación y mantenimiento naval
Instalaciones eléctricas
- Sic:
- Construcción y reparación de embarcaciones menores
Instalaciones eléctricas
- Objeto social:
- REALIZACION DE ESTUDIOS, ANALISIS, OFERTAS Y PROYECTOS DE INGENIERIA DE CONSERVACION DE MEDIO AMBIENTE, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE BUQUES, ASI COMO LA CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DETODO TIPO DE MAQUINARIA NAVAL E INDUSTRIAL
LA INSTALACION DE REDES DE BAJA TENSION Y LA REPARACION DE OBRAS DE FONTANERIA (INCLUYENDO AGUA Y GAS) LA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION Y FRIO INDUSTRIAL, LA COMPRAVENTA DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Lorenzo Blanco Escudero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Lorenzo Blanco Escudero.
Usuarios que consultaron Lorenzo Blanco Escudero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Lorenzo Blanco Escudero Además, conozca si Lorenzo Blanco Escudero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Lorenzo Blanco Escudero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí