Lorenzo Fernandez Francisco Sales
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Lorenzo Fernandez Francisco Sales, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Lorenzo Fernandez Francisco Sales. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Lorenzo Fernandez Francisco Sales ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Lorenzo Fernandez Francisco Sales se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Leon. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/06/2024, en el Registro Mercantil de Leon, Boletín 120, Referencia 283482. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 17/06/2024, Sección 8, Hoja 28656, Inscripción 1. El tiempo máximo que Lorenzo Fernandez Francisco Sales ha permanecido en un cargo es 14 años, 5 meses y 21 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 meses y 20 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Lorenzo Fernandez Francisco Sales.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Lorenzo Fernandez Francisco Sales.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Lorenzo Fernandez Francisco Sales (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Lorenzo Fernandez Francisco Sales?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Lorenzo Fernandez Francisco Sales |
Tendrá la información más actualizada sobre
Lorenzo Fernandez Francisco Sales |
La información de Lorenzo Fernandez Francisco Sales contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Lorenzo Fernandez Francisco Sales.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Lorenzo Fernandez Francisco Sales
Resumen de actos BORME publicados
- 22/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Fernandez Francisco Sales:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 22/11/2024.
Publicado
el 22/11/2024 en PUERTO DEL ROSARIO., Referencia: 2350201.
- 11/09/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Fernandez Francisco Sales:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 11/09/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 8710, Inscripción: N
Publicado
el 20/09/2024 en PUERTO DEL ROSARIO. Boletín: 182 , Referencia: 405356.
- 17/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Fernandez Francisco Sales:
Constitución
Inscrito el 17/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 28656, Inscripción: 1
Publicado
el 24/06/2024 en LEON. Boletín: 120 , Referencia: 283482.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Lorenzo Fernandez Francisco Sales - Cnae:
- Otras actividades de telecomunicaciones
- Sic:
- Comunicaciones telefónicas
- Objeto social:
- EL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD SERA: LA ACTIVIDAD DE TELECOMUNICACION EN GENERAL, TELEFONIA MOVIL Y FIJA, PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS CONSISTENTES EN EL ESTUDIO, ELABORACION ORGANIZACION, IMPLANTACION Y LLEVANZA A DICHOS TERCEROS DE SUS. SISTEMAS DE TRATAMIENTO Y PROCESAMIENTO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Lorenzo Fernandez Francisco Sales, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Lorenzo Fernandez Francisco Sales.
Sectores que han consultado al ejecutivo Lorenzo Fernandez Francisco Sales
Sectores
| 2012
(2)
|
Total
(2)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 2 | 2 |
Ejecutivos similares a Lorenzo Fernandez Francisco Sales Además, conozca si Lorenzo Fernandez Francisco Sales tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Lorenzo Fernandez Francisco Sales.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí