Lorenzo Gregorio Gomez Leon
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Lorenzo Gregorio Gomez Leon, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Lorenzo Gregorio Gomez Leon. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Lorenzo Gregorio Gomez Leon ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Lorenzo Gregorio Gomez Leon se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valladolid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Transporte de mercancías por carretera, actividad SIC Transporte por carretera y objeto social El Comercio al Mayor y Menor de Cereales, Abonos, Forrajes y a Todo Tipo de Productos y Artículos Relacionados Con la Agricultura y la Ganaderia. Compra, Venta y Arrendamiento de Lincas, Solares e Inmuebles. Almacenaje de Mercancias y Puerto Seco. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/09/2013, en el Registro Mercantil de Valladolid, Boletín 175, Referencia 399301. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 05/09/2013, Tomo 1172, Folio 86, Sección 8, Hoja 17321, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 22/01/2023. El tiempo máximo que Lorenzo Gregorio Gomez Leon ha permanecido en un cargo es 26 años y 11 meses, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 4 meses y 21 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Lorenzo Gregorio Gomez Leon.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Lorenzo Gregorio Gomez Leon.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Lorenzo Gregorio Gomez Leon (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Lorenzo Gregorio Gomez Leon?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Lorenzo Gregorio Gomez Leon |
Tendrá la información más actualizada sobre
Lorenzo Gregorio Gomez Leon |
La información de Lorenzo Gregorio Gomez Leon contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Lorenzo Gregorio Gomez Leon.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Lorenzo Gregorio Gomez Leon
Resumen de actos BORME publicados
- 23/09/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Gregorio Gomez Leon:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 23/09/2015.
Publicado
el 23/09/2015 en BURGOS., Referencia: 1183185.
- 05/09/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Gregorio Gomez Leon:
Ampliación de Capital
Inscrito el 05/09/2013.
Tomo: 1172, Folio: 86, Sección: 8, Hoja Registral: 17321, Inscripción: 3
Publicado
el 13/09/2013 en VALLADOLID. Boletín: 175 , Referencia: 399301.
- 14/11/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Lorenzo Gregorio Gomez Leon:
Cancelación de Crédito Incobrable
Inscrito el 14/11/2011.
Tomo: 274, Libro: 65, Folio: 57, Sección: 8, Hoja Registral: 2237, Inscripción: A
Publicado
el 23/11/2011 en BURGOS. Boletín: 222 , Referencia: 466898.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Lorenzo Gregorio Gomez Leon - Cnae:
- Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
Transporte de mercancías por carretera
- Sic:
- Transporte por carretera
- Objeto social:
- EL TRANSPORTE PUBLICO DISCRECIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA,DE AMBITO INTERIOR O NACIONAL.
EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE CEREALES, ABONOS, FORRAJES Y A TODO TIPO DE PRODUCTOS Y ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA Y LA GANADERIA. COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE LINCAS, SOLARES E INMUEBLES. ALMACENAJE DE MERCANCIAS Y PUERTO SECO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Lorenzo Gregorio Gomez Leon, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Lorenzo Gregorio Gomez Leon.
Sectores que han consultado al ejecutivo Lorenzo Gregorio Gomez Leon
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Lorenzo Gregorio Gomez Leon también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Lorenzo Gregorio Gomez Leon Además, conozca si Lorenzo Gregorio Gomez Leon tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Lorenzo Gregorio Gomez Leon.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí