Luis Aguilar Fernandez Hontoria
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Aguilar Fernandez Hontoria, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Aguilar Fernandez Hontoria. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Aguilar Fernandez Hontoria ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Aguilar Fernandez Hontoria se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Agentes de la propiedad inmobiliaria, actividad SIC Agencias inmobiliarias, administradores de fincas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/03/2002, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 50, Referencia 116208. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 13/03/2002. El tiempo máximo que Luis Aguilar Fernandez Hontoria ha permanecido en un cargo es 28 años, 11 meses y 20 dias. Además, se han publicado hasta 29 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Aguilar Fernandez Hontoria.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Aguilar Fernandez Hontoria.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Aguilar Fernandez Hontoria (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Aguilar Fernandez Hontoria?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Aguilar Fernandez Hontoria |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Aguilar Fernandez Hontoria |
La información de Luis Aguilar Fernandez Hontoria contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Aguilar Fernandez Hontoria.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Aguilar Fernandez Hontoria
Resumen de actos BORME publicados
- 13/03/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Aguilar Fernandez Hontoria:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/03/2002.
Publicado
el 13/03/2002 en MADRID. Boletín: 50 , Referencia: 116208.
Ejercicio 1999
presentado
en Febrero del 2002
- 13/03/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Aguilar Fernandez Hontoria:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/03/2002.
Publicado
el 13/03/2002 en MADRID. Boletín: 50 , Referencia: 116104.
Ejercicio 1998
presentado
en Febrero del 2002
- 13/03/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Aguilar Fernandez Hontoria:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/03/2002.
Publicado
el 13/03/2002 en MADRID. Boletín: 50 , Referencia: 116053.
Ejercicio 1997
presentado
en Febrero del 2002
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Aguilar Fernandez Hontoria - Cnae:
- Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
Actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
- Sic:
- Financieras en general
- Objeto social:
- LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES Y CUOTAS DE CUALESQUIERA CUANTIA O PORCENTAJE DE TODO TIPO DE ENTIDADES JURIDICAS, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERAS, DENTRO DE LOS LIMITES QUE AUTORICEN LAS DISPOSICIONES LEGALES DE APLICACION EN CADA MOMENTO,
LA ADQUISICION, ENAJENACION Y ADMINISTRACION DE ACCIONES,-PARTICIPACIONES O CUOTAS DE CUALESQUIERA CUANTIA; O PORCENTAJE DE TODO TIPO DE ENTIDADES JURIDICAS, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERAS, DENTRO DE LOS LIMITES QUF AUTORICEN LAS DISPOSICIONES LEGALES DE APLIACION EN CAD MOMENTO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Aguilar Fernandez Hontoria, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Aguilar Fernandez Hontoria.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Aguilar Fernandez Hontoria
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
MINORISTAS - ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Luis Aguilar Fernandez Hontoria también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Aguilar Fernandez Hontoria Además, conozca si Luis Aguilar Fernandez Hontoria tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Aguilar Fernandez Hontoria.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí