Luis Aguilar Guajardo Fajardo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Aguilar Guajardo Fajardo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Aguilar Guajardo Fajardo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Aguilar Guajardo Fajardo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Aguilar Guajardo Fajardo se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Sevilla. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/10/2017, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 190, Referencia 393375. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 26/09/2017, Tomo 6430, Folio 113, Sección 8, Hoja 115046, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/10/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 7 años, 4 meses y 19 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Luis Aguilar Guajardo Fajardo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Aguilar Guajardo Fajardo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Aguilar Guajardo Fajardo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Aguilar Guajardo Fajardo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Aguilar Guajardo Fajardo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Aguilar Guajardo Fajardo |
La información de Luis Aguilar Guajardo Fajardo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Aguilar Guajardo Fajardo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Aguilar Guajardo Fajardo
Resumen de actos BORME publicados
- 26/09/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Aguilar Guajardo Fajardo:
Constitución
Inscrito el 26/09/2017.
Tomo: 6430, Folio: 113, Sección: 8, Hoja Registral: 115046, Inscripción: 1
Publicado
el 04/10/2017 en SEVILLA. Boletín: 190 , Referencia: 393375.
- 26/09/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Aguilar Guajardo Fajardo:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 26/09/2017.
Tomo: 6430, Folio: 113, Sección: 8, Hoja Registral: 115046, Inscripción: 1
Publicado
el 04/10/2017 en SEVILLA. Boletín: 190 , Referencia: 393375.
- 26/09/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Aguilar Guajardo Fajardo:
Nombramientos
Inscrito el 26/09/2017.
Tomo: 6430, Folio: 113, Sección: 8, Hoja Registral: 115046, Inscripción: 1
Publicado
el 04/10/2017 en SEVILLA. Boletín: 190 , Referencia: 393375.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Aguilar Guajardo Fajardo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Aguilar Guajardo Fajardo.
Usuarios que consultaron Luis Aguilar Guajardo Fajardo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Aguilar Guajardo Fajardo Además, conozca si Luis Aguilar Guajardo Fajardo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Aguilar Guajardo Fajardo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí