Luis Alberto Garcia Maillo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Alberto Garcia Maillo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Alberto Garcia Maillo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Alberto Garcia Maillo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Alberto Garcia Maillo se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Salamanca. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, actividad SIC Fontanería, calefacción y aire acondicionado y objeto social Realizacion de Instalaciones y Reparaciones de Fontaneria y Calefaccion. la Realizacion de Instalaciones y Reparaciones de Gas. la Adquisicion, Promocion, Construccion y Explotacion de Bienes Inmuebles. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/11/2014, en el Registro Mercantil de Salamanca, Boletín 0, Referencia 1092495. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 20/11/2014. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 30/08/2015. El tiempo de permanencia en un cargo es de 21 años, 9 meses y 3 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Alberto Garcia Maillo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Alberto Garcia Maillo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Alberto Garcia Maillo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Alberto Garcia Maillo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Alberto Garcia Maillo |
La información de Luis Alberto Garcia Maillo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Alberto Garcia Maillo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Alberto Garcia Maillo
Resumen de actos BORME publicados
- 20/11/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Alberto Garcia Maillo:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 20/11/2014.
Publicado
el 20/11/2014 en SALAMANCA., Referencia: 1092495.
- 05/08/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Alberto Garcia Maillo:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 05/08/2013.
Tomo: 300, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 8927, Inscripción: N
Publicado
el 29/08/2013 en SALAMANCA. Boletín: 164 , Referencia: 381416.
- 11/10/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Alberto Garcia Maillo:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 11/10/2007.
Publicado
el 11/10/2007 en SALAMANCA. Boletín: 197 , Referencia: 814433.
Ejercicio 2006
presentado
en Septiembre del 2007
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Alberto Garcia Maillo - Cnae:
- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
- Sic:
- Fontanería, calefacción y aire acondicionado
- Objeto social:
- REALIZACION DE INSTALACIONES Y REPARACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCION. LA REALIZACION DE INSTALACIONES Y REPARACIONES DE GAS. LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Alberto Garcia Maillo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Alberto Garcia Maillo.
Usuarios que consultaron Luis Alberto Garcia Maillo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Alberto Garcia Maillo Además, conozca si Luis Alberto Garcia Maillo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Alberto Garcia Maillo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí