Luis Alfonso Prada Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Alfonso Prada Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Alfonso Prada Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Alfonso Prada Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Alfonso Prada Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en La Coruña. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Establecimientos de bebidas, actividad SIC BARES Y CAFETERÍAS y objeto social Hosteleria y Distribucion de Todo Tipo de Productos Alimenticios y Toda Clase de Bebidas.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/04/2012, en el Registro Mercantil de La Coruña, Boletín 81, Referencia 186223. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 18/04/2012, Tomo 1985, Folio 44, Sección 8, Hoja 19191, Inscripción 6. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 28/04/2012. El tiempo máximo que Luis Alfonso Prada Garcia ha permanecido en un cargo es 17 años, 11 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 meses y 8 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Alfonso Prada Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Alfonso Prada Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Alfonso Prada Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Alfonso Prada Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Alfonso Prada Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Alfonso Prada Garcia |
La información de Luis Alfonso Prada Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Alfonso Prada Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Alfonso Prada Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 27/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Alfonso Prada Garcia:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 27/03/2015.
Tomo: 3063, Folio: 32, Sección: 8, Hoja Registral: 38020, Inscripción: 7
Publicado
el 09/04/2015 en LA CORUÑA. Boletín: 66 , Referencia: 148252.
- 27/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Alfonso Prada Garcia:
Otros Conceptos
Inscrito el 27/03/2015.
Tomo: 3063, Folio: 32, Sección: 8, Hoja Registral: 38020, Inscripción: 7
Publicado
el 09/04/2015 en LA CORUÑA. Boletín: 66 , Referencia: 148252.
- 13/12/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Alfonso Prada Garcia:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 13/12/2013.
Tomo: 3063, Folio: 32, Sección: 8, Hoja Registral: 38020, Inscripción: 6
Publicado
el 23/12/2013 en LA CORUÑA. Boletín: 244 , Referencia: 546400.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Alfonso Prada Garcia - Cnae:
- Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
Establecimientos de bebidas
- Sic:
- DETALLISTAS DIVERSOS SC
BARES Y CAFETERÍAS
- Objeto social:
- LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE MAQUINARIA, SOFTWARE Y HARDWARE, APARATOS, PROGRAMAS, SISTEMAS, MOBILIARIO Y TODO AQUELLO RELACIONADO CON EL MERCADO DE LA INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y REPROGRAFIA.-
HOSTELERIA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y TODA CLASE DE BEBIDAS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Alfonso Prada Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Alfonso Prada Garcia.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Alfonso Prada Garcia
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Luis Alfonso Prada Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Alfonso Prada Garcia Además, conozca si Luis Alfonso Prada Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Alfonso Prada Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí