Luis Antonio Avedaño Trueba
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Antonio Avedaño Trueba, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Antonio Avedaño Trueba. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Antonio Avedaño Trueba ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Antonio Avedaño Trueba se ha publicado el cargo de secretario en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, actividad SIC ELECTRODOMÉSTICOS. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/12/1996, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 241, Referencia 374910. Este cambio ha sido Cierre Provisional de Hoja Registral, inscrito el 26/11/1996, Tomo 605, Folio 211, Sección 8, Hoja 5187, Inscripción 5. El tiempo de permanencia en un cargo es de 31 años, 4 meses y 14 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Antonio Avedaño Trueba.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Antonio Avedaño Trueba (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Antonio Avedaño Trueba?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Antonio Avedaño Trueba |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Antonio Avedaño Trueba |
La información de Luis Antonio Avedaño Trueba contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Antonio Avedaño Trueba.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Antonio Avedaño Trueba
Resumen de actos BORME publicados
- 26/11/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Avedaño Trueba:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 26/11/1996.
Tomo: 605, Folio: 211, Sección: 8, Hoja Registral: 5187, Inscripción: 5
Publicado
el 16/12/1996 en VIZCAYA. Boletín: 241 , Referencia: 374910.
- 26/11/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Avedaño Trueba:
Disolución. Fusion
Inscrito el 26/11/1996.
Tomo: 605, Folio: 211, Sección: 8, Hoja Registral: 5187, Inscripción: 5
Publicado
el 16/12/1996 en VIZCAYA. Boletín: 241 , Referencia: 374910.
- 07/10/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Avedaño Trueba:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 07/10/1996.
Publicado
el 07/10/1996 en VIZCAYA. Boletín: 193 , Referencia: 315519.
Ejercicio 1995
presentado
en Septiembre del 1996
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Antonio Avedaño Trueba - Cnae:
- Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
- Sic:
- ELECTRODOMÉSTICOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Antonio Avedaño Trueba, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Antonio Avedaño Trueba.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Antonio Avedaño Trueba
Sectores
| 2022
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Luis Antonio Avedaño Trueba también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Antonio Avedaño Trueba Además, conozca si Luis Antonio Avedaño Trueba tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Antonio Avedaño Trueba.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí