Luis Antonio Diaz Castellanos
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Antonio Diaz Castellanos, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Antonio Diaz Castellanos. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Antonio Diaz Castellanos ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Antonio Diaz Castellanos se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/11/2019, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 225, Referencia 483796. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 15/11/2019, Tomo 39846, Folio 1, Sección 8, Hoja 707881, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nuevas marcas registradas, el 30/12/2021. El tiempo máximo que Luis Antonio Diaz Castellanos ha permanecido en un cargo es 15 años, 3 meses y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 meses y 7 dias. Además, se han publicado hasta 26 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Antonio Diaz Castellanos.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Antonio Diaz Castellanos.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Antonio Diaz Castellanos (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Antonio Diaz Castellanos?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Antonio Diaz Castellanos |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Antonio Diaz Castellanos |
La información de Luis Antonio Diaz Castellanos contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Antonio Diaz Castellanos.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Antonio Diaz Castellanos
Resumen de actos BORME publicados
- 24/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Diaz Castellanos:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 24/11/2023.
Publicado
el 24/11/2023 en MADRID., Referencia: 2013834.
- 13/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Diaz Castellanos:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 13/11/2023.
Publicado
el 13/11/2023 en MADRID., Referencia: 1768837.
- 12/09/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Diaz Castellanos:
Cambio de denominación social
Inscrito el 12/09/2023.
Tomo: 27096, Folio: 74, Sección: 8, Hoja Registral: 488179, Inscripción: 3
Publicado
el 19/09/2023 en MADRID. Boletín: 179 , Referencia: 406100.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Antonio Diaz Castellanos - Cnae:
- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
- Sic:
- Servicios relacionados con computación SC
- Objeto social:
- DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCION, MANTENIMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE BIENES Y SERVICIOS ELECTRONICOS;
DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCION, MANTENIMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE BIENES Y SERVICIOS ELECTRONICOS, DE COMPUTACION, AUTOMATIZACION INDUSTRIAL Y DOMESTICA,. ACTIVIDAD DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO, AÑADIENDO A LAS ACTIVIDADES QUE ENGLOBAN EL MISMO LA DE REALIZACION POR CUENTA Y ENCARGO DE OTRO DE OPERACIONES MERCANTILES RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL. DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCION, MANTENIMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE BIENES Y SERVICIOS ELECTRONICOS, DE COMPUTACION, AUTOMATIZACION INDUSTRIAL Y DOMESTICA,
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Antonio Diaz Castellanos, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Antonio Diaz Castellanos.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Antonio Diaz Castellanos
Sectores
| 2006
(1)
| 2008
(1)
|
Total
(2)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS |
0
| 1 | 1 |
OTROS SECTORES | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Luis Antonio Diaz Castellanos también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Antonio Diaz Castellanos Además, conozca si Luis Antonio Diaz Castellanos tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Antonio Diaz Castellanos.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí