Luis Antonio Lete Nuñez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Antonio Lete Nuñez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Antonio Lete Nuñez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Antonio Lete Nuñez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Antonio Lete Nuñez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Guipuzcoa. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/04/2014, en el Registro Mercantil de Guipuzcoa, Boletín 66, Referencia 151404. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 27/03/2014, Tomo 2539, Folio 142, Sección 8, Hoja 34062, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 08/04/2014. El tiempo máximo que Luis Antonio Lete Nuñez ha permanecido en un cargo es 14 años, 5 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años y 5 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Antonio Lete Nuñez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Antonio Lete Nuñez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Antonio Lete Nuñez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Antonio Lete Nuñez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Antonio Lete Nuñez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Antonio Lete Nuñez |
La información de Luis Antonio Lete Nuñez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Antonio Lete Nuñez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Antonio Lete Nuñez
Resumen de actos BORME publicados
- 27/03/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Lete Nuñez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 27/03/2014.
Tomo: 2539, Folio: 142, Sección: 8, Hoja Registral: 34062, Inscripción: 2
Publicado
el 04/04/2014 en GUIPUZCOA. Boletín: 66 , Referencia: 151404.
- 27/03/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Lete Nuñez:
Nombramientos
Inscrito el 27/03/2014.
Tomo: 2539, Folio: 142, Sección: 8, Hoja Registral: 34062, Inscripción: 2
Publicado
el 04/04/2014 en GUIPUZCOA. Boletín: 66 , Referencia: 151404.
- 27/03/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Antonio Lete Nuñez:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 27/03/2014.
Tomo: 2539, Folio: 142, Sección: 8, Hoja Registral: 34062, Inscripción: 2
Publicado
el 04/04/2014 en GUIPUZCOA. Boletín: 66 , Referencia: 151404.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Antonio Lete Nuñez - Cnae:
- Tratamiento y eliminación de residuos
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
- Sic:
- Recogida y tratamiento de basura
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
- Objeto social:
- GESTION EN ALTA DE RESIDUOS URBANOS Y CUALESQUIERA OTRAS MATERIAS GESTIONADAS POR LA SOCIEDAD
DESARROLLO Y CREACION DE PROYECTOS Y PRODUCTOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ETC. PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE INGENIERÍA, ARQUITECTURA, CONSULTORÍA, AUDITORÍA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL; ASÍ COMO LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Antonio Lete Nuñez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Antonio Lete Nuñez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Antonio Lete Nuñez
Sectores
| 2023
(1)
| 2024
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Luis Antonio Lete Nuñez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Antonio Lete Nuñez Además, conozca si Luis Antonio Lete Nuñez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Antonio Lete Nuñez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí