Luis Busto Alvarez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Busto Alvarez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Busto Alvarez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Busto Alvarez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Busto Alvarez se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solid/mancom en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otra intermediación monetaria, actividad SIC Financieras en general. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/02/2025, en el Registro Mercantil de Cantabria, Boletín 31, Referencia 75043. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 07/02/2025, Sección 8, Hoja 1960, Inscripción 5326. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 16/02/2025. El tiempo máximo que Luis Busto Alvarez ha permanecido en un cargo es 6 años, 6 meses y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 años y 6 meses. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Luis Busto Alvarez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Busto Alvarez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Busto Alvarez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Busto Alvarez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Busto Alvarez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Busto Alvarez |
La información de Luis Busto Alvarez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Busto Alvarez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Busto Alvarez
Resumen de actos BORME publicados
- 07/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Busto Alvarez:
Nombramientos
Inscrito el 07/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1960, Inscripción: 5326
Publicado
el 14/02/2025 en CANTABRIA. Boletín: 31 , Referencia: 75043.
- 07/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Busto Alvarez:
Nombramientos
Inscrito el 07/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1960, Inscripción: 5325
Publicado
el 14/02/2025 en CANTABRIA. Boletín: 31 , Referencia: 75042.
- 07/02/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Busto Alvarez:
Nombramientos
Inscrito el 07/02/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1960, Inscripción: 5324
Publicado
el 14/02/2025 en CANTABRIA. Boletín: 31 , Referencia: 75041.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Busto Alvarez - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
- Sic:
- Financieras en general
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Busto Alvarez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Busto Alvarez.
Usuarios que consultaron Luis Busto Alvarez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Busto Alvarez Además, conozca si Luis Busto Alvarez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Busto Alvarez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí