Luis Felipe Garcia Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Felipe Garcia Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Felipe Garcia Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Felipe Garcia Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Felipe Garcia Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Toledo. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social Compraventa, Arrendamiento, Administracion y Gestion de Inmuebles. Explotacion de Bienes Muebles e Inmuebles Referidos a Las Actividades Del Objeto Social y de Sus Recursos Agropecuarios, Forestales, Cinegeticos y el Comercio de Los Productos Resultantes. Asesoria y Proyectos Enologicos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/03/2020, en el Registro Mercantil de Toledo, Boletín 59, Referencia 132595. Este cambio ha sido Pérdida de unipersonalidad, inscrito el 16/03/2020, Tomo 1409, Folio 99, Sección 8, Hoja 27887, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 17/09/2024. El tiempo máximo que Luis Felipe Garcia Fernandez ha permanecido en un cargo es 34 años, 5 meses y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 4 meses y 21 dias. Además, se han publicado hasta 12 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Felipe Garcia Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Felipe Garcia Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Felipe Garcia Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Felipe Garcia Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Felipe Garcia Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Felipe Garcia Fernandez |
La información de Luis Felipe Garcia Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Felipe Garcia Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Felipe Garcia Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 27/06/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Garcia Fernandez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 27/06/2022.
Publicado
el 27/06/2022 en MADRID., Referencia: 2033684.
- 16/03/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Garcia Fernandez:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 16/03/2020.
Tomo: 1409, Folio: 99, Sección: 8, Hoja Registral: 27887, Inscripción: 3
Publicado
el 25/03/2020 en TOLEDO. Boletín: 59 , Referencia: 132595.
- 16/03/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Garcia Fernandez:
Nombramientos
Inscrito el 16/03/2020.
Tomo: 1409, Folio: 99, Sección: 8, Hoja Registral: 27887, Inscripción: 3
Publicado
el 25/03/2020 en TOLEDO. Boletín: 59 , Referencia: 132595.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Felipe Garcia Fernandez - Cnae:
- Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Cultivos no perennes
- Sic:
- Servicios sc
Granos sc
- Objeto social:
- PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE INMUEBLES
LA PRODUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE TODO TIPO DE ACTIVIDAD AGRÍCOLA, BIEN SEA EN PROPIEDAD O EN ARRIENDO (EXCLUÍDO EL FINANCIERO)
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Felipe Garcia Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Felipe Garcia Fernandez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Felipe Garcia Fernandez
Sectores
| 2005
(1)
| 2007
(1)
|
Total
(2)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS |
0
| 1 | 1 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Luis Felipe Garcia Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Felipe Garcia Fernandez Además, conozca si Luis Felipe Garcia Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Felipe Garcia Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí