Luis Felipe Lopez Dominguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Felipe Lopez Dominguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Felipe Lopez Dominguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Felipe Lopez Dominguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Felipe Lopez Dominguez se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Pontevedra. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Edición de revistas, actividad SIC Edición de revistas y objeto social . Diselo y Presentacion de Todo Tipo de Servicios Relacionados Con la Publicidad, Logotipos, Imagenes Corporativas y Posicionamiento de Una Maica en Clmetcado. Coordinacion y Organizacion de Cualquier Tipo de Evuuo» Promocionales Tanto a Nivel de Marca Como a Nivel de Empresa o Particulares. Diselo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/08/2011, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 160, Referencia 340203. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 23/08/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 21/09/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 17 años, 9 meses y 27 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Felipe Lopez Dominguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Felipe Lopez Dominguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Felipe Lopez Dominguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Felipe Lopez Dominguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Felipe Lopez Dominguez |
La información de Luis Felipe Lopez Dominguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Felipe Lopez Dominguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Felipe Lopez Dominguez
Resumen de actos BORME publicados
- 23/08/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Lopez Dominguez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 23/08/2011.
Publicado
el 23/08/2011 en PONTEVEDRA. Boletín: 160 , Referencia: 340203.
Ejercicio 2010
presentado
en Julio del 2011
- 13/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Lopez Dominguez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/10/2010.
Publicado
el 13/10/2010 en PONTEVEDRA. Boletín: 197 , Referencia: 819101.
Ejercicio 2009
presentado
en Agosto del 2010
- 29/12/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Lopez Dominguez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 29/12/2009.
Publicado
el 29/12/2009 en PONTEVEDRA. Boletín: 247 , Referencia: 1067216.
Ejercicio 2008
presentado
en Julio del 2009
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Felipe Lopez Dominguez - Cnae:
- Edición de revistas
- Sic:
- Edición de revistas
- Objeto social:
- . DISELO Y PRESENTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD, LOGOTIPOS, IMAGENES CORPORATIVAS Y POSICIONAMIENTO DE UNA MAICA EN CLMETCADO. COORDINACION Y ORGANIZACION DE CUALQUIER TIPO DE EVUUO» PROMOCIONALES TANTO A NIVEL DE MARCA COMO A NIVEL DE EMPRESA O PARTICULARES. DISELO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Felipe Lopez Dominguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Felipe Lopez Dominguez.
Usuarios que consultaron Luis Felipe Lopez Dominguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Felipe Lopez Dominguez Además, conozca si Luis Felipe Lopez Dominguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Felipe Lopez Dominguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí