Luis Felipe Sousa Nunes
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Felipe Sousa Nunes, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Felipe Sousa Nunes. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Felipe Sousa Nunes ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Felipe Sousa Nunes se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Badajoz. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Actividades médicas y odontológicas, actividad SIC Servicios médicos SC y objeto social Consulta de Medicina en General, Asi Como Medicina Alternativa. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/05/2015, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 0, Referencia 991465. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 05/05/2015. El tiempo de permanencia en un cargo es de 21 años, 4 meses y 26 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Felipe Sousa Nunes.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Felipe Sousa Nunes (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Felipe Sousa Nunes?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Felipe Sousa Nunes |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Felipe Sousa Nunes |
La información de Luis Felipe Sousa Nunes contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Felipe Sousa Nunes.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Felipe Sousa Nunes
Resumen de actos BORME publicados
- 05/05/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Sousa Nunes:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 05/05/2015.
Publicado
el 05/05/2015 en BADAJOZ., Referencia: 991465.
- 15/09/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Sousa Nunes:
Nombramientos
Inscrito el 15/09/2003.
Tomo: 282, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 13934, Inscripción: 2
Publicado
el 02/10/2003 en BADAJOZ. Boletín: 187 , Referencia: 370603.
- 15/09/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Felipe Sousa Nunes:
Constitución
Inscrito el 15/09/2003.
Tomo: 282, Folio: 36, Sección: 8, Hoja Registral: 13934, Inscripción: 1
Publicado
el 01/10/2003 en BADAJOZ. Boletín: 186 , Referencia: 368711.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Felipe Sousa Nunes - Cnae:
- Actividades médicas y odontológicas
- Sic:
- Servicios médicos SC
- Objeto social:
- CONSULTA DE MEDICINA EN GENERAL, ASI COMO MEDICINA ALTERNATIVA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Felipe Sousa Nunes, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Felipe Sousa Nunes.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Felipe Sousa Nunes
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 | 1 |
Ejecutivos similares a Luis Felipe Sousa Nunes Además, conozca si Luis Felipe Sousa Nunes tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Felipe Sousa Nunes.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí