Luis Fernandez Fuente
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Fernandez Fuente, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Fernandez Fuente. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Fernandez Fuente ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Fernandez Fuente se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados, actividad SIC DETALLISTAS DIVERSOS SC y objeto social La Comercializacion y Explotacion de Productos Tecnicos Relacionados Con la Optica.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 09/09/2010, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 174, Referencia 509746. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 09/09/2010. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/09/2010. El tiempo de permanencia en un cargo es de 27 años, 11 meses y 13 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Fernandez Fuente.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Fernandez Fuente (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Fernandez Fuente?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Fernandez Fuente |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Fernandez Fuente |
La información de Luis Fernandez Fuente contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Fernandez Fuente.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Fernandez Fuente
Resumen de actos BORME publicados
- 09/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Fernandez Fuente:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 09/09/2010.
Publicado
el 09/09/2010 en NAVARRA. Boletín: 174 , Referencia: 509746.
Ejercicio 2009
presentado
en Agosto del 2010
- 08/09/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Fernandez Fuente:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 08/09/2009.
Publicado
el 08/09/2009 en NAVARRA. Boletín: 171 , Referencia: 343636.
Ejercicio 2008
presentado
en Agosto del 2009
- 12/08/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Fernandez Fuente:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 12/08/2008.
Publicado
el 12/08/2008 en NAVARRA. Boletín: 153 , Referencia: 266964.
Ejercicio 2007
presentado
en Julio del 2008
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Fernandez Fuente - Cnae:
- Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
- Sic:
- DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- LA COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE PRODUCTOS TECNICOS RELACIONADOS CON LA OPTICA.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Fernandez Fuente, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Fernandez Fuente.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Fernandez Fuente
Sectores
| 2010
(1)
|
Total
(1)
|
LIMPIEZA | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Luis Fernandez Fuente también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Fernandez Fuente Además, conozca si Luis Fernandez Fuente tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Fernandez Fuente.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí