Luis Ignacio Vicente Olmo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Ignacio Vicente Olmo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Ignacio Vicente Olmo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Ignacio Vicente Olmo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Ignacio Vicente Olmo se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/03/2020, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 53, Referencia 121402. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 10/03/2020, Tomo 40277, Folio 131, Sección 8, Hoja 715574, Inscripción 1. El tiempo máximo que Luis Ignacio Vicente Olmo ha permanecido en un cargo es 4 años, 11 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 11 meses y 30 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Ignacio Vicente Olmo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Ignacio Vicente Olmo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Ignacio Vicente Olmo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Ignacio Vicente Olmo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Ignacio Vicente Olmo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Ignacio Vicente Olmo |
La información de Luis Ignacio Vicente Olmo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Ignacio Vicente Olmo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Ignacio Vicente Olmo
Resumen de actos BORME publicados
- 10/03/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Ignacio Vicente Olmo:
Constitución
Inscrito el 10/03/2020.
Tomo: 40277, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 715574, Inscripción: 1
Publicado
el 17/03/2020 en MADRID. Boletín: 53 , Referencia: 121402.
- 10/03/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Ignacio Vicente Olmo:
Nombramientos
Inscrito el 10/03/2020.
Tomo: 40277, Folio: 131, Sección: 8, Hoja Registral: 715574, Inscripción: 1
Publicado
el 17/03/2020 en MADRID. Boletín: 53 , Referencia: 121402.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Ignacio Vicente Olmo - Cnae:
- Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
- Sic:
- Recambios y piezas de motor
- Objeto social:
- REALIZACION DE PROYECTOS EN EL AMBITO DE MANUTENCION Y LA LOGISTICA INTERNA, SISTEMAS DE TRANSPORTE, VEHICULOS DE GUIADO AUTOMATICO Y SOLUCIONES INFORMATICAS ENTRE OTROS.COMPRAVENTA BIENES MUEBLES E INMUEBLES.SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DENTRO DEL AMBITO DE MANUTENCION Y LOGISTICA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Ignacio Vicente Olmo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Ignacio Vicente Olmo.
Usuarios que consultaron Luis Ignacio Vicente Olmo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Ignacio Vicente Olmo Además, conozca si Luis Ignacio Vicente Olmo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Ignacio Vicente Olmo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí