Luis Maria Fortun Sola
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Maria Fortun Sola, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Maria Fortun Sola. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Maria Fortun Sola ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Maria Fortun Sola se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, actividad SIC CONFECCIONES EN GENERAL y objeto social La Compra y Venta, al Por Mayor y Menor, Almacenamiento, Manufacturacion, Distribucion y Comercializacion, Asi Como la Importacion y Exportacion de Todo Tipo de Materiales y Prendas Para Equipaciones de Caracter Tecnico y Deportivo y, en Especial, de Mont Diseño, Corte y Confeccion y Otros. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/04/2010, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 71, Referencia 160219. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 16/04/2010. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/04/2021. El tiempo máximo que Luis Maria Fortun Sola ha permanecido en un cargo es 22 años, 3 meses y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 meses y 29 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Luis Maria Fortun Sola.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Maria Fortun Sola.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Maria Fortun Sola (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Maria Fortun Sola?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Maria Fortun Sola |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Maria Fortun Sola |
La información de Luis Maria Fortun Sola contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Maria Fortun Sola.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Maria Fortun Sola
Resumen de actos BORME publicados
- 16/04/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Maria Fortun Sola:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 16/04/2010.
Publicado
el 16/04/2010 en NAVARRA. Boletín: 71 , Referencia: 160219.
Ejercicio 2008
presentado
en Marzo del 2010
- 12/08/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Maria Fortun Sola:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 12/08/2008.
Publicado
el 12/08/2008 en NAVARRA. Boletín: 153 , Referencia: 267585.
Ejercicio 2007
presentado
en Julio del 2008
- 13/09/2007
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Maria Fortun Sola:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/09/2007.
Publicado
el 13/09/2007 en NAVARRA. Boletín: 177 , Referencia: 502857.
Ejercicio 2006
presentado
en Agosto del 2007
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Maria Fortun Sola - Cnae:
- Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
- Sic:
- CONFECCIONES EN GENERAL
- Objeto social:
- LA COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR Y MENOR, ALMACENAMIENTO, MANUFACTURACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES Y PRENDAS PARA EQUIPACIONES DE CARACTER TECNICO Y DEPORTIVO Y, EN ESPECIAL, DE MONT DISEÑO, CORTE Y CONFECCION Y OTROS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Maria Fortun Sola, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Maria Fortun Sola.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Maria Fortun Sola
Sectores
| 2015
(1)
| 2016
(2)
|
Total
(3)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 2 | 3 |
Usuarios que consultaron Luis Maria Fortun Sola también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Maria Fortun Sola Además, conozca si Luis Maria Fortun Sola tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Maria Fortun Sola.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí