Luis Maria Fuente Revilla
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Maria Fuente Revilla, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Maria Fuente Revilla. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Maria Fuente Revilla ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Maria Fuente Revilla se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, actividad SIC Joyería y relojería y objeto social La Importacion, Exportacion. Compra y Venta, al Por Mayor y Menor, Distribucion y Comercializacion de Articulos de Regalo y Bisuteria. Adquirir y Enajenar Bienes Inmuebles.importacion Exportacion y Comercio al Mayor y Menor de Productos Relacionados Con la Alimentacion. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/09/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1883418. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 28/09/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 14/10/2024. El tiempo máximo que Luis Maria Fuente Revilla ha permanecido en un cargo es 33 años, 7 meses y 25 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 23 años, 10 meses y 3 dias. Además, se han publicado hasta 9 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Maria Fuente Revilla.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Maria Fuente Revilla.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Maria Fuente Revilla (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Maria Fuente Revilla?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Maria Fuente Revilla |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Maria Fuente Revilla |
La información de Luis Maria Fuente Revilla contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Maria Fuente Revilla.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Maria Fuente Revilla
Resumen de actos BORME publicados
- 17/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Maria Fuente Revilla:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 17/10/2022.
Publicado
el 17/10/2022 en MADRID., Referencia: 2100114.
- 28/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Maria Fuente Revilla:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 28/09/2022.
Publicado
el 28/09/2022 en MADRID., Referencia: 1883418.
- 25/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Maria Fuente Revilla:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 25/07/2022.
Publicado
el 25/07/2022 en MADRID., Referencia: 1703395.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Maria Fuente Revilla - Cnae:
- Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería
Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales
- Sic:
- Joyería y relojería
Servicios sc
- Objeto social:
- LA IMPORTACION, EXPORTACION. COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE REGALO Y BISUTERIA. ADQUIRIR Y ENAJENAR BIENES INMUEBLES.IMPORTACION EXPORTACION Y COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION
LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, Y LOS NEGOCIOS JURIDICOS DE TODO TIPO SOBRE LOS REFERIDOS, Y LA REPRESENTACION GENERAL DE EMPRESAS RELACIONADAS CON EL SECTOR INMOBILIARIO Y FINANCIERO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Maria Fuente Revilla, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Maria Fuente Revilla.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Maria Fuente Revilla
Sectores
| 2016
(1)
| 2018
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
TRANSPORTE Y MERCANCIAS | 1 |
0
| 1 |
Ejecutivos similares a Luis Maria Fuente Revilla Además, conozca si Luis Maria Fuente Revilla tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Maria Fuente Revilla.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí