Luis Miguel Hernandez Fabregat
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Miguel Hernandez Fabregat, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Miguel Hernandez Fabregat. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Miguel Hernandez Fabregat ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Miguel Hernandez Fabregat se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas, actividad SIC Conservas de frutas y vegetales, mermeladas y zumos y objeto social La Fabricación, Comercialización, Compra, Venta, Exposición, Distribución, Almacenamiento, Representación, Importación, Exportación, Envase y Transporte de Aperitivos y Preparados Comestibles; y Otros. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 03/02/2025, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 22, Referencia 53552. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 27/01/2025, Sección 8, Hoja 2247, Inscripción 121. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 21/07/2024. El tiempo máximo que Luis Miguel Hernandez Fabregat ha permanecido en un cargo es 29 años, 10 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 27 años, 3 meses y 2 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Luis Miguel Hernandez Fabregat.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Miguel Hernandez Fabregat.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Miguel Hernandez Fabregat (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Miguel Hernandez Fabregat?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Miguel Hernandez Fabregat |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Miguel Hernandez Fabregat |
La información de Luis Miguel Hernandez Fabregat contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Miguel Hernandez Fabregat.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Miguel Hernandez Fabregat
Resumen de actos BORME publicados
- 27/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Miguel Hernandez Fabregat:
Reelecciones
Inscrito el 27/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 2247, Inscripción: 121
Publicado
el 03/02/2025 en NAVARRA. Boletín: 22 , Referencia: 53552.
- 27/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Miguel Hernandez Fabregat:
Reelecciones
Inscrito el 27/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 2247, Inscripción: 120
Publicado
el 03/02/2025 en NAVARRA. Boletín: 22 , Referencia: 53551.
- 17/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Miguel Hernandez Fabregat:
Fusión por Absorción
Inscrito el 17/01/2025.
Publicado
el 17/01/2025 en NAVARRA. Boletín: 11 , Referencia: 11009.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Miguel Hernandez Fabregat - Cnae:
- Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
- Sic:
- Conservas de frutas y vegetales, mermeladas y zumos
TIENDAS DE COMESTIBLES Y SUPERMERCADOS
- Objeto social:
- LA FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, COMPRA, VENTA, EXPOSICIÓN, DISTRIBUCIÓN, ALMACENAMIENTO, REPRESENTACIÓN, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, ENVASE Y TRANSPORTE DE APERITIVOS Y PREPARADOS COMESTIBLES; Y OTROS
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS NATURALES O MANUFACTURADOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Miguel Hernandez Fabregat, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Miguel Hernandez Fabregat.
Usuarios que consultaron Luis Miguel Hernandez Fabregat también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Miguel Hernandez Fabregat Además, conozca si Luis Miguel Hernandez Fabregat tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Miguel Hernandez Fabregat.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí