Luis Ortega Rey
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Ortega Rey, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Ortega Rey. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Ortega Rey ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Ortega Rey se ha publicado el cargo de administrador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fabricación de muebles, actividad SIC Mobiliario y muebles auxiliares sc y objeto social Elaboracion de Todo Tipo de Muebles y en General la Realizacion de Trabajos de Carpinteria y Ebanisteria.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/07/2020, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1389640. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 24/07/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 19/09/2020. El tiempo de permanencia en un cargo es de 30 años, 7 meses y 25 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Ortega Rey.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Ortega Rey (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Ortega Rey?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Ortega Rey |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Ortega Rey |
La información de Luis Ortega Rey contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Ortega Rey.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Ortega Rey
Resumen de actos BORME publicados
- 24/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Ortega Rey:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 24/07/2020.
Publicado
el 24/07/2020 en BARCELONA., Referencia: 1389640.
- 07/01/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Ortega Rey:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 07/01/1998.
Publicado
el 07/01/1998 en BARCELONA. Boletín: 3 , Referencia: 4295.
Ejercicio 1996
presentado
en Noviembre del 1997
- 26/09/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Ortega Rey:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 26/09/1996.
Publicado
el 26/09/1996 en BARCELONA. Boletín: 186 , Referencia: 239028.
Ejercicio 1995
presentado
en Julio del 1996
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Ortega Rey - Cnae:
- Fabricación de muebles
- Sic:
- Mobiliario y muebles auxiliares sc
- Objeto social:
- ELABORACION DE TODO TIPO DE MUEBLES Y EN GENERAL LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Ortega Rey, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Ortega Rey.
Usuarios que consultaron Luis Ortega Rey también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Ortega Rey Además, conozca si Luis Ortega Rey tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Ortega Rey.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí