Luis Paniagua Fuente
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Paniagua Fuente, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Paniagua Fuente. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Paniagua Fuente ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Paniagua Fuente se ha publicado el cargo de administrador unico. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Servicios de comidas y bebidas, actividad SIC HOTELES y objeto social La Explotacion de Negocios de Hosteleria. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/05/2022, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 0, Referencia 1914896. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 25/05/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 25 años, 1 mes y 24 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Paniagua Fuente.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Paniagua Fuente (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Paniagua Fuente?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Paniagua Fuente |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Paniagua Fuente |
La información de Luis Paniagua Fuente contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Paniagua Fuente.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Paniagua Fuente
Resumen de actos BORME publicados
- 25/05/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Paniagua Fuente:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 25/05/2022.
Publicado
el 25/05/2022 en ALICANTE., Referencia: 1914896.
- 15/04/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Paniagua Fuente:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 15/04/2009.
Tomo: 2267, Folio: 78, Sección: 8, Hoja Registral: 55349, Inscripción: 1/H
Publicado
el 28/04/2009 en ALICANTE. Boletín: 79 , Referencia: 197049.
- 25/08/2004
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Paniagua Fuente:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 25/08/2004.
Publicado
el 25/08/2004 en ALICANTE. Boletín: 164 , Referencia: 242785.
Ejercicio 2003
presentado
en Agosto del 2004
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Paniagua Fuente - Cnae:
- Servicios de comidas y bebidas
- Sic:
- HOTELES
- Objeto social:
- LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Paniagua Fuente, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Paniagua Fuente.
Usuarios que consultaron Luis Paniagua Fuente también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Paniagua Fuente Además, conozca si Luis Paniagua Fuente tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Paniagua Fuente.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí