Luis Recio Hoyos
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Recio Hoyos, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Recio Hoyos. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Recio Hoyos ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Recio Hoyos se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Cantabria. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, actividad SIC Ferretería y objeto social Comercio al Por Mayor y Menor. de Maquinaria, Herramientas, Artículos, Utensiliosy Respuestos Para la Industria Naval, Terrestre y Aerea; Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/11/2011, en el Registro Mercantil de Cantabria, Boletín 217, Referencia 940298. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 16/11/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/09/2024. El tiempo máximo que Luis Recio Hoyos ha permanecido en un cargo es 24 años, 2 meses y 6 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 meses. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Recio Hoyos.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Recio Hoyos.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Recio Hoyos (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Recio Hoyos?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Recio Hoyos |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Recio Hoyos |
La información de Luis Recio Hoyos contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Recio Hoyos.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Recio Hoyos
Resumen de actos BORME publicados
- 31/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Recio Hoyos:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 31/03/2015.
Tomo: 1101, Folio: 102, Sección: 8, Hoja Registral: 3532, Inscripción: 5
Publicado
el 14/04/2015 en CANTABRIA. Boletín: 69 , Referencia: 152908.
- 16/11/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Recio Hoyos:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 16/11/2011.
Publicado
el 16/11/2011 en CANTABRIA. Boletín: 217 , Referencia: 940298.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 10/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Recio Hoyos:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/11/2010.
Publicado
el 10/11/2010 en MADRID. Boletín: 215 , Referencia: 1012730.
Ejercicio 2009
presentado
en Octubre del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Recio Hoyos - Cnae:
- Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
- Sic:
- Maquinaria y equipo industrial
Ferretería
- Objeto social:
- REPARACION,CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA INDUSTRIAL,INCLUSO DE MANIPULACION Y ELEVACION Y DE EQUIPOS INDUSTRIALES.
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR. DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS, ARTÍCULOS, UTENSILIOSY RESPUESTOS PARA LA INDUSTRIA NAVAL, TERRESTRE Y AEREA; ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Recio Hoyos, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Recio Hoyos.
Sectores que han consultado al ejecutivo Luis Recio Hoyos
Sectores
| 2005
(1)
|
Total
(1)
|
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Luis Recio Hoyos también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Recio Hoyos Además, conozca si Luis Recio Hoyos tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Recio Hoyos.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí