Luis Torres Abad
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Luis Torres Abad, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Luis Torres Abad. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Luis Torres Abad ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Luis Torres Abad se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solid/mancom en una empresa situada en Segovia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/11/2024, en el Registro Mercantil de Segovia, Boletín 221, Referencia 491229. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 11/11/2024, Sección 8, Hoja 6127, Inscripción 197. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nuevas marcas registradas, el 22/12/2024. El tiempo máximo que Luis Torres Abad ha permanecido en un cargo es 12 años, 3 meses y 4 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 5 meses y 25 dias. Además, se han publicado hasta 8 cargos en otras empresas bajo el nombre Luis Torres Abad.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Luis Torres Abad.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Luis Torres Abad (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Luis Torres Abad?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Luis Torres Abad |
Tendrá la información más actualizada sobre
Luis Torres Abad |
La información de Luis Torres Abad contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Luis Torres Abad.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Luis Torres Abad
Resumen de actos BORME publicados
- 11/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Torres Abad:
Revocaciones
Inscrito el 11/11/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6127, Inscripción: 197
Publicado
el 15/11/2024 en SEGOVIA. Boletín: 221 , Referencia: 491229.
- 11/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Torres Abad:
Nombramientos
Inscrito el 11/11/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 6127, Inscripción: 196
Publicado
el 15/11/2024 en SEGOVIA. Boletín: 221 , Referencia: 491228.
- 03/09/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Luis Torres Abad:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 03/09/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 6127, Inscripción: 195
Publicado
el 09/09/2024 en SEGOVIA. Boletín: 173 , Referencia: 387760.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Luis Torres Abad - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
Preparación de terrenos
- Sic:
- Financieras en general
EXCAVACIONES Y CIMIENTOS
- Objeto social:
- ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES DE CREDITO, QUE DESARROLLAR PRINCIPALMENTE EN EL MEDIO RURAL.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Luis Torres Abad, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Luis Torres Abad.
Usuarios que consultaron Luis Torres Abad también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Luis Torres Abad Además, conozca si Luis Torres Abad tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Luis Torres Abad.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí