Macario Nuñez Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Macario Nuñez Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Macario Nuñez Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Macario Nuñez Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Macario Nuñez Fernandez se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Establecimientos de bebidas, actividad SIC BARES Y CAFETERÍAS y objeto social La Explotacion de Negocios Relacionados Con la Hosteleria, Tales Como Bares, Restaurantes, Cervecerias, Cafeterias y Pubs. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/11/2010, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 216, Referencia 1024058. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 11/11/2010. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/04/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 23 años y 5 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Macario Nuñez Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Macario Nuñez Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Macario Nuñez Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Macario Nuñez Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Macario Nuñez Fernandez |
La información de Macario Nuñez Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Macario Nuñez Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Macario Nuñez Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 11/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Macario Nuñez Fernandez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 11/11/2010.
Publicado
el 11/11/2010 en MADRID. Boletín: 216 , Referencia: 1024058.
Ejercicio 2009
presentado
en Octubre del 2010
- 09/04/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Macario Nuñez Fernandez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 09/04/2010.
Publicado
el 09/04/2010 en MADRID. Boletín: 66 , Referencia: 151167.
Ejercicio 2008
presentado
en Marzo del 2010
- 25/03/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Macario Nuñez Fernandez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 25/03/2010.
Publicado
el 25/03/2010 en MADRID. Boletín: 57 , Referencia: 141194.
Ejercicio 2007
presentado
en Marzo del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Macario Nuñez Fernandez - Cnae:
- Establecimientos de bebidas
- Sic:
- BARES Y CAFETERÍAS
- Objeto social:
- LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, TALES COMO BARES, RESTAURANTES, CERVECERIAS, CAFETERIAS Y PUBS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Macario Nuñez Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Macario Nuñez Fernandez.
Usuarios que consultaron Macario Nuñez Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Macario Nuñez Fernandez Además, conozca si Macario Nuñez Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Macario Nuñez Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí