Manuel Garcia Carrasco
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Manuel Garcia Carrasco, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Manuel Garcia Carrasco. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Manuel Garcia Carrasco ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Manuel Garcia Carrasco se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de perfumes y cosméticos, actividad SIC Perfumes y cosméticos y objeto social La Investigacion y Desarrollo, Transformación, Fabricacion, Compra-venta, Mayor y Menor, Comercializacion, Distribucion, Importacion, Exportacion y Representacion de Firmas Nacionales Y/o Extranjeras de Toda Clase de Extractos Vegetales, Productos Vegetales y Plantas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/08/2021, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 150, Referencia 373889. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 01/08/2021, Tomo 24574, Folio 119, Sección 8, Hoja 442261, Inscripción 6. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 04/11/2024. El tiempo máximo que Manuel Garcia Carrasco ha permanecido en un cargo es 30 años, 4 meses y 25 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 6 meses y 22 dias. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Manuel Garcia Carrasco.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Manuel Garcia Carrasco.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Manuel Garcia Carrasco (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Manuel Garcia Carrasco?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Manuel Garcia Carrasco |
Tendrá la información más actualizada sobre
Manuel Garcia Carrasco |
La información de Manuel Garcia Carrasco contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Manuel Garcia Carrasco.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Manuel Garcia Carrasco
Resumen de actos BORME publicados
- 27/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Manuel Garcia Carrasco:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 27/07/2022.
Publicado
el 27/07/2022 en MADRID., Referencia: 2266397.
- 01/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Manuel Garcia Carrasco:
Revocaciones
Inscrito el 01/08/2021.
Tomo: 24574, Folio: 119, Sección: 8, Hoja Registral: 442261, Inscripción: 6
Publicado
el 06/08/2021 en MADRID. Boletín: 150 , Referencia: 373889.
- 01/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Manuel Garcia Carrasco:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 01/08/2021.
Tomo: 24574, Folio: 119, Sección: 8, Hoja Registral: 442261, Inscripción: 5
Publicado
el 06/08/2021 en MADRID. Boletín: 150 , Referencia: 373888.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Manuel Garcia Carrasco - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
Fabricación de perfumes y cosméticos
- Sic:
- Financieras en general
Perfumes y cosméticos
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO PROPORCIONAR A CUANTOS UTILICEN SUS SERVICIOSLAS MAYORES FACILIDADES EN TODA CLASE DE ASUNTOS ECONOMICOS Y BANCARIOS. REALIZAR LA ACTIVIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS COMO OPERADOR DE BANCA-SEGUROS
LA INVESTIGACION Y DESARROLLO, TRANSFORMACIÓN, FABRICACION, COMPRA-VENTA, MAYOR Y MENOR, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION Y REPRESENTACION DE FIRMAS NACIONALES Y/O EXTRANJERAS DE "TODA CLASE DE EXTRACTOS VEGETALES, PRODUCTOS VEGETALES Y PLANTAS"
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Manuel Garcia Carrasco, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Manuel Garcia Carrasco.
Sectores que han consultado al ejecutivo Manuel Garcia Carrasco
Sectores
| 2004
(1)
|
Total
(1)
|
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Manuel Garcia Carrasco también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Manuel Garcia Carrasco Además, conozca si Manuel Garcia Carrasco tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Manuel Garcia Carrasco.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí