Manuel Medina Zabalza
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Manuel Medina Zabalza, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Manuel Medina Zabalza. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Manuel Medina Zabalza ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Manuel Medina Zabalza se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, actividad SIC Frutas frescas y verduras y objeto social La Sociedad Tiene Por Objeto: la Compra, Venta, Importacion y Exportacion de Vegetales y Plantas de Cualquier Tipo, Asi Como la Gestion, Plantacion Yexplotacion de Los Mismos en Terrenos y Campos Adecuados, Tendentes a la Obtencion de Sus Frutos Como Materias Primas Para la Obtencion de Combustibles Ecologicos y Otros Productos Susceptibles de Utilizacion en el Territorio. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 18/04/2008, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 75, Referencia 203821. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 08/04/2008, Tomo 1387, Folio 123, Sección 8, Hoja 27522, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/05/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 16 años, 9 meses y 28 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Manuel Medina Zabalza.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Manuel Medina Zabalza.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Manuel Medina Zabalza (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Manuel Medina Zabalza?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Manuel Medina Zabalza |
Tendrá la información más actualizada sobre
Manuel Medina Zabalza |
La información de Manuel Medina Zabalza contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Manuel Medina Zabalza.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Manuel Medina Zabalza
Resumen de actos BORME publicados
- 08/04/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Manuel Medina Zabalza:
Constitución
Inscrito el 08/04/2008.
Tomo: 1387, Folio: 123, Sección: 8, Hoja Registral: 27522, Inscripción: 1
Publicado
el 18/04/2008 en NAVARRA. Boletín: 75 , Referencia: 203821.
- 08/04/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Manuel Medina Zabalza:
Nombramientos
Inscrito el 08/04/2008.
Tomo: 1387, Folio: 123, Sección: 8, Hoja Registral: 27522, Inscripción: 1
Publicado
el 18/04/2008 en NAVARRA. Boletín: 75 , Referencia: 203821.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Manuel Medina Zabalza - Cnae:
- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
- Sic:
- Frutas frescas y verduras
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEGETALES Y PLANTAS DE CUALQUIER TIPO, ASI COMO LA GESTION, PLANTACION YEXPLOTACION DE LOS MISMOS EN TERRENOS Y CAMPOS ADECUADOS, TENDENTES A LA OBTENCION DE SUS FRUTOS COMO MATERIAS PRIMAS PARA LA OBTENCION DE COMBUSTIBLES ECOLOGICOS Y OTROS PRODUCTOS SUSCEPTIBLES DE UTILIZACION EN EL TERRITORIO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Manuel Medina Zabalza, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Manuel Medina Zabalza.
Usuarios que consultaron Manuel Medina Zabalza también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Manuel Medina Zabalza Además, conozca si Manuel Medina Zabalza tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Manuel Medina Zabalza.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí