Marcelino Mateos Criado
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Marcelino Mateos Criado, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Marcelino Mateos Criado. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Marcelino Mateos Criado ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Marcelino Mateos Criado se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Salamanca. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, actividad SIC Estructuras de metal y objeto social La Fabricacion, Venta y Montaje de Estructuras Metalicas, Carrocerias u Construcciones Metalicas en General. y la Fabricacion y Reparacion de Maquinaria Agricola e Industrial. la Fabricacion, Venta y Montaje de Aparatos Fabricados en Chapa -caldereria-. la Realizacion de Trabajos de Pintura y Esmaltado de Productos Metalicos, de Todas Clases, Por Encargo Para Tercerosla Fabricación, Instalación, Mantenimiento, Reparación y Venta de Cerrajería Metálica de Todas Clases.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/11/2023, en el Registro Mercantil de Salamanca, Boletín 224, Referencia 503724. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 14/11/2023, Tomo 155, Folio 20, Sección 8, Hoja 458, Inscripción 7. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/01/2023. El tiempo máximo que Marcelino Mateos Criado ha permanecido en un cargo es 28 años, 1 mes y 7 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 6 meses y 15 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Marcelino Mateos Criado.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Marcelino Mateos Criado.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Marcelino Mateos Criado (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Marcelino Mateos Criado?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Marcelino Mateos Criado |
Tendrá la información más actualizada sobre
Marcelino Mateos Criado |
La información de Marcelino Mateos Criado contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Marcelino Mateos Criado.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Marcelino Mateos Criado
Resumen de actos BORME publicados
- 14/11/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcelino Mateos Criado:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 14/11/2023.
Tomo: 155, Folio: 20, Sección: 8, Hoja Registral: 458, Inscripción: 7
Publicado
el 24/11/2023 en SALAMANCA. Boletín: 224 , Referencia: 503724.
- 31/08/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcelino Mateos Criado:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 31/08/2011.
Publicado
el 31/08/2011 en SALAMANCA. Boletín: 166 , Referencia: 395390.
Ejercicio 2010
presentado
en Julio del 2011
- 10/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcelino Mateos Criado:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/11/2010.
Publicado
el 10/11/2010 en SALAMANCA. Boletín: 215 , Referencia: 1013668.
Ejercicio 2009
presentado
en Octubre del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Marcelino Mateos Criado - Cnae:
- Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
- Sic:
- Estructuras de metal
- Objeto social:
- LA FABRICACION, VENTA Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS, CARROCERIAS U CONSTRUCCIONES METALICAS EN GENERAL. Y LA FABRICACION Y REPARACION DE MAQUINARIA AGRICOLA E INDUSTRIAL. LA FABRICACION, VENTA Y MONTAJE DE APARATOS FABRICADOS EN CHAPA -CALDERERIA-. LA REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA Y ESMALTADO DE PRODUCTOS METALICOS, DE TODAS CLASES, POR ENCARGO PARA TERCEROSLA FABRICACIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y VENTA DE CERRAJERÍA METÁLICA DE TODAS CLASES."
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Marcelino Mateos Criado, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Marcelino Mateos Criado.
Usuarios que consultaron Marcelino Mateos Criado también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Marcelino Mateos Criado Además, conozca si Marcelino Mateos Criado tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Marcelino Mateos Criado.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí