Marcial Rico Flores
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Marcial Rico Flores, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Marcial Rico Flores. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Marcial Rico Flores ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Marcial Rico Flores se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Sevilla. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/01/2024, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 18, Referencia 42532. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 18/01/2024, Tomo 6093, Folio 36, Sección 8, Hoja 106978, Inscripción 5. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/10/2024. El tiempo máximo que Marcial Rico Flores ha permanecido en un cargo es 25 años, 11 meses y 13 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año y 26 dias. Además, se han publicado hasta 16 cargos en otras empresas bajo el nombre Marcial Rico Flores.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Marcial Rico Flores.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Marcial Rico Flores (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Marcial Rico Flores?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Marcial Rico Flores |
Tendrá la información más actualizada sobre
Marcial Rico Flores |
La información de Marcial Rico Flores contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Marcial Rico Flores.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Marcial Rico Flores
Resumen de actos BORME publicados
- 18/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcial Rico Flores:
Nombramientos
Inscrito el 18/01/2024.
Tomo: 6093, Folio: 36, Sección: 8, Hoja Registral: 106978, Inscripción: 5
Publicado
el 25/01/2024 en SEVILLA. Boletín: 18 , Referencia: 42532.
- 18/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcial Rico Flores:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 18/01/2024.
Tomo: 6093, Folio: 36, Sección: 8, Hoja Registral: 106978, Inscripción: 4
Publicado
el 25/01/2024 en SEVILLA. Boletín: 18 , Referencia: 42531.
- 03/05/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcial Rico Flores:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 03/05/2023.
Tomo: 6093, Folio: 36, Sección: 8, Hoja Registral: 106978, Inscripción: 3
Publicado
el 10/05/2023 en SEVILLA. Boletín: 87 , Referencia: 215529.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Marcial Rico Flores - Cnae:
- Revestimiento de suelos y paredes
Fabricación de carpintería metálica
- Sic:
- Revestimiento de suelos y similares sc
Trabajos de carpintería metálica
- Objeto social:
- TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y ALBAÑILERIA, APLICACION Y TRABAJOS DE YESO, ESCAYOLA, ESPUMA, PLADUR, ASI COMO TRABAJOS DE PINTURA, COMPRA, ALQUILER Y CESIÓN DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, VIVIENDAS, SOLARES, LOCALES COMERCIALES, PLAZAS DE GARAGE, SERVICIO DE HOSTELERIA
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA FABRICACION DE PREMARCO DE ALUMINIOS PARAOBRAS, LA COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA EN GENERAL, VENTA DE ACCESORIOS, PERFILERIA, MAQUINARIAS, UTILLAJES PARA HIERRO Y ALUMINIO, ASI COMO MOBILIARIO METALICO, MAMPARAS, VENTANAS, CIERRES, COMPACTOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Marcial Rico Flores, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Marcial Rico Flores.
Sectores que han consultado al ejecutivo Marcial Rico Flores
Sectores
| 2011
(2)
| 2012
(2)
|
Total
(4)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 2 | 2 |
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 2 |
0
| 2 |
Usuarios que consultaron Marcial Rico Flores también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Marcial Rico Flores Además, conozca si Marcial Rico Flores tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Marcial Rico Flores.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí