Marco Antonio Palmero Tijera
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Marco Antonio Palmero Tijera, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Marco Antonio Palmero Tijera. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Marco Antonio Palmero Tijera ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Marco Antonio Palmero Tijera se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Leon. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/09/2021, en el Registro Mercantil de Leon, Boletín 169, Referencia 406329. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 27/08/2021, Tomo 1362, Folio 105, Sección 8, Hoja 27148, Inscripción 1. El tiempo máximo que Marco Antonio Palmero Tijera ha permanecido en un cargo es 3 años, 11 meses y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 5 meses y 11 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Marco Antonio Palmero Tijera.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Marco Antonio Palmero Tijera.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Marco Antonio Palmero Tijera (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Marco Antonio Palmero Tijera?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Marco Antonio Palmero Tijera |
Tendrá la información más actualizada sobre
Marco Antonio Palmero Tijera |
La información de Marco Antonio Palmero Tijera contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Marco Antonio Palmero Tijera.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Marco Antonio Palmero Tijera
Resumen de actos BORME publicados
- 27/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Marco Antonio Palmero Tijera:
Constitución
Inscrito el 27/08/2021.
Tomo: 1362, Folio: 105, Sección: 8, Hoja Registral: 27148, Inscripción: 1
Publicado
el 02/09/2021 en LEON. Boletín: 169 , Referencia: 406329.
- 27/08/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Marco Antonio Palmero Tijera:
Nombramientos
Inscrito el 27/08/2021.
Tomo: 1362, Folio: 105, Sección: 8, Hoja Registral: 27148, Inscripción: 1
Publicado
el 02/09/2021 en LEON. Boletín: 169 , Referencia: 406329.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Marco Antonio Palmero Tijera - Cnae:
- Establecimientos de bebidas
- Sic:
- BARES Y CAFETERÍAS
- Objeto social:
- EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA Y DE LAS CON ELLA DIRECTAMENTE RELACIONADAS,TANTO DE MANERA CONJUNTA COMO POR SEPARADO.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Marco Antonio Palmero Tijera, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Marco Antonio Palmero Tijera.
Usuarios que consultaron Marco Antonio Palmero Tijera también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Marco Antonio Palmero Tijera tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Marco Antonio Palmero Tijera.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí