Marcos Antonio Rodriguez Ferreira
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Marcos Antonio Rodriguez Ferreira ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Marcos Antonio Rodriguez Ferreira se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Pontevedra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de carpintería metálica, actividad SIC Trabajos de carpintería metálica y objeto social Confeccion, Carpinteria e Instalacion de Aluminios.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/09/2011, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 182, Referencia 597091. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 23/09/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 18/05/2024. El tiempo máximo que Marcos Antonio Rodriguez Ferreira ha permanecido en un cargo es 16 años, 7 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 11 años, 8 meses y 9 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Marcos Antonio Rodriguez Ferreira.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Marcos Antonio Rodriguez Ferreira (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Marcos Antonio Rodriguez Ferreira?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Marcos Antonio Rodriguez Ferreira |
Tendrá la información más actualizada sobre
Marcos Antonio Rodriguez Ferreira |
La información de Marcos Antonio Rodriguez Ferreira contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Marcos Antonio Rodriguez Ferreira.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira
Resumen de actos BORME publicados
- 23/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 23/09/2011.
Publicado
el 23/09/2011 en PONTEVEDRA. Boletín: 182 , Referencia: 597091.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 26/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 26/10/2010.
Publicado
el 26/10/2010 en PONTEVEDRA. Boletín: 206 , Referencia: 899912.
Ejercicio 2009
presentado
en Septiembre del 2010
- 04/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 04/10/2010.
Tomo: 1840, Libro: 1840, Folio: 9, Sección: 8, Hoja Registral: 17948, Inscripción: 3
Publicado
el 15/10/2010 en PONTEVEDRA. Boletín: 199 , Referencia: 383492.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira - Cnae:
- Fabricación de carpintería metálica
- Sic:
- Trabajos de carpintería metálica
- Objeto social:
- CONFECCION, CARPINTERIA E INSTALACION DE ALUMINIOS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Marcos Antonio Rodriguez Ferreira, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Marcos Antonio Rodriguez Ferreira.
Sectores que han consultado al ejecutivo Marcos Antonio Rodriguez Ferreira
Sectores
| 2008
(2)
|
Total
(2)
|
ABOGADOS | 1 | 1 |
OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Marcos Antonio Rodriguez Ferreira también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Marcos Antonio Rodriguez Ferreira Además, conozca si Marcos Antonio Rodriguez Ferreira tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Marcos Antonio Rodriguez Ferreira.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí