Marcos Bayon Puente
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Marcos Bayon Puente, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Marcos Bayon Puente. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Marcos Bayon Puente ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Marcos Bayon Puente se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador solidario en una empresa situada en Las Palmas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 03/01/2017, en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Boletín 2, Referencia 3165. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 23/12/2016, Tomo 2095, Folio 175, Sección 8, Hoja 48757, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 05/01/2017. El tiempo máximo que Marcos Bayon Puente ha permanecido en un cargo es 8 años, 1 mes y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 2 meses y 27 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Marcos Bayon Puente.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Marcos Bayon Puente.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Marcos Bayon Puente (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Marcos Bayon Puente?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Marcos Bayon Puente |
Tendrá la información más actualizada sobre
Marcos Bayon Puente |
La información de Marcos Bayon Puente contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Marcos Bayon Puente.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Marcos Bayon Puente
Resumen de actos BORME publicados
- 23/12/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Bayon Puente:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 23/12/2016.
Tomo: 2095, Folio: 175, Sección: 8, Hoja Registral: 48757, Inscripción: 2
Publicado
el 03/01/2017 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 2 , Referencia: 3165.
- 23/12/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Bayon Puente:
Nombramientos
Inscrito el 23/12/2016.
Tomo: 2095, Folio: 175, Sección: 8, Hoja Registral: 48757, Inscripción: 2
Publicado
el 03/01/2017 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 2 , Referencia: 3165.
- 23/12/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Marcos Bayon Puente:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 23/12/2016.
Tomo: 2095, Folio: 175, Sección: 8, Hoja Registral: 48757, Inscripción: 2
Publicado
el 03/01/2017 en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Boletín: 2 , Referencia: 3165.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Marcos Bayon Puente, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Marcos Bayon Puente.
Usuarios que consultaron Marcos Bayon Puente también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Marcos Bayon Puente Además, conozca si Marcos Bayon Puente tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Marcos Bayon Puente.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí